Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Omar salva un punto al detener un penalti en la prolongación

melillahoy.cibeles.net fotos 1134 ATLETICO MELILLA

El Atlético Melilla C.F. consiguió en la matinal de ayer domingo un punto importantísimo en Atarfe ante un rival directo, precisamente ante el equipo que marca la zona de permanencia, y además el cancerbero melillense evitó la derrota en el tiempo de la prolongación, cuando detuvo una máxima pena al granadino Antonio López. El Atarfe no pudo, ni de penalti en la prolongación, ganar a un rival directo como el Atlético Melilla, que se llevó un punto del Campo Municipal gracias al acierto de su cancerbero Omar.
El choque comenzó con ligero dominio local y Funes disfrutó de la primera ocasión tras un remate algo mordido desde dentro del área que rozó el palo.
El Atlético Melilla dio un paso adelante y gracias a dos lanzamientos lejanos de Yossef puso en aprietos a Bacas en dos acciones calcadas que le dieron algo más de alegría y desahogo. El primero a los 25 minutos, con una gran intervención por bajo del cancerbero y la segunda en el 38′, sacando el balón de la escuadra.
Rondando la media hora comenzó el recital de Omar. Un cabezazo de Antonio López en la jugada más trenzada acabó con un remate al sitio en el que se encontraba el meta visitante. Y poco antes del descanso se citaron los mismos protagonistas. Antonio López se fue de cuatro contrarios en un palmo y su remate a bocajarro lo sacó con el pie el meta melillense
La segunda mitad arrancó con susto de la parroquia local por una falta de Pendu que se estrelló en la parte superior del larguero, mientras que el granadino Víctor Almohano, con un tiro ajustado, y Jesús Sierra, de libre indirecto, volvieron a intentarlo, aunque Omar seguía infranqueable.
En la prolongación, un penalti por manos de Zuhir, le dio la opción a Antonio López de hacer el 1-0 que hubiese sido definitivo, pero de nuevo Omar se encargó de dejar con la miel en los labios a los locales y helaba a la grada.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€