Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Alejandro Alcoba: “En los momentos importantes, las decisiones no han sido las idóneas”

melillahoy.cibeles.net fotos 1134 ALCOBA LUGO

El técnico del Club Melilla Baloncesto compareció en rueda de prensa tras la derrota de su equipo en el Pazo dos Deportes ante Breogán Lugo. Alcoba cree que la diferencia final no hizo justicia, en un partido que dominaron la mayor parte del mismo, en el que las decisiones finales marcaron el devenir final. Alejandro Alcoba comentó que había sido un partido mucho más igualado de lo que dice el resultado, en el que el decano dio la cara durante tres cuartos, dominado el tiempo de partido desde su defensa y la lectura en ataque. “De nuevo tuvimos el problema de siempre, y en los últimos cinco minutos, el Breogán tuvo más saber estar, e hizo que diferencia pasase de 5 a 12 puntos”.

A pesar de la derrota, se mostró satisfecho con el trabajo de su equipo. “Realizaron 35 minutos muy buenos, con una gran entrega, actitud y, en general, todo lo que se puede pedir a un equipo”.

Alcoba no achacó en esta ocasión la derrota a las pérdidas de balón, ya que el Breogán tuvo las mismas pérdidas que el Melilla Baloncesto, “pero “No puedo achacar la derrota a las perdidas de balón que hemos tenido o lo rebotes que hemos permitido porque Breogán al final ha tenido los mismos números que nosotros. pero “sí se la achaco a que en los momentos importantes las decisiones no fueron las idóneas y nuestro acierto en el tiro libre, en los últimos minutos, fue nefasto. Con un 57% de acierto en tiro libre no podemos pretender ganar en ningún sitio”.

Para el técnico melillense, el Breogán estuvo mucho mas acertado en los últimos minutos. “Lo único que me queda es felicitarle por la importante victoria que ha conseguido”.

Alejandro Alcoba se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo, ya que, para el melillense, con este partido “debemos aprender que somos capaces de competir en cualquier sitio y que tenemos que seguir trabajando y luchando para meternos en el Play Off”.

El entrenador del decano aseguró que la plantilla cuenta con jugadores con la suficiente experiencia para afrontar los minutos finales, “pero no se si nos falta ese punto de confianza para seguir metido en el partido en los instantes finales. Es algo que estamos intentando arreglar, pero parece ser que no damos con la tecla”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€