Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN ACTIVIDADES

Ayoub Bahaga y Maili Kapp, vencedores de la prueba

melillahoy.cibeles.net fotos 1134 CAMPEON

La organización de la V Carrera Caminata por las Enfermedades Raras culminó ayer domingo de forma exitosa, ya que la prueba congregó a un total de 510 atletas inscritos, mientras que a la conclusión de la prueba, una vez se leyó el manifiesto, fueron una 400 personas las que participaron de la caminata, con una vuelta al circuito. La prueba, organizada por la Asociación Cuenta con Nosotros 'Melilla' en colaboración con el Club Atlético Melilla y el patrocinio de la Consejería de Fomento, Juventud y Deportes, hizo disfrutar al respetable, que se citó en gran número en el Parque Forestal para ver las evoluciones de los atletas de todas las edades, desde las categorías de prebenjamín hasta la de Veterano.

Por lo que respecta a la participación cadete masculina venció Mohamed Hartit, seguido Ahmed Al-lal y de Aisa Mohand, segundo y tercero, respectivamente, mientras que el triunfo femenino se lo adjudicó Marina Robles Vicente, seguida de Arancha Pareja Soria y de Mariam Baqouah Sánchez, que entraron en la segunda y en la tercera posición, respectivamente.

La prueba reina corrió a cargo de los atletas de categoría absoluta sobre una distancia de 4.800 metros. Ayoub Bahaga se impuso con autoridad , con un crono de 16’03”, el segundo clasificado fue Juan Barrios Gómez y de Óscar Lópes Belmonte.

En cuanto a la participación femenina, Maili Kapp se impuso a Rebeca de Juan Sánchez y Mónica Gómez Hernández.

La clasificación general masculina estuvo encabezada por Ayuob Bahaga (16’03”), Francisco Sánchez (16’34”) fue el subcampeón, mientras que el tercer clasificado fue Sergio Rapado (16’37”).

En la categoría femenina la camepampeona fue Maili Kapp, Rebeca de Juan fue la subcampeona y Mónica Gömez la tercera clasificada.

La fiesta deportiva continuó con una caminata sobre el circuito, entre participantes, familiares y asistentes, para concluir con la tradicional entrega de trofeos.

Yusef Mohand y Alba Quesada vencen en los prebenjamines

Los primeros en iniciar la competición fueron los prebenjamines, con una vuelta al circuito de 700 metros de distancia, consiguiendo la victoria en masculino Ibrahim Mimon Mohand, seguido de Dris González Azar y Alfonso Serrano Suero, mientras que en féminas ganó Leire Teruel Rodríguez. A continuación se clasificaron Mariem Mohand y Elsa Remartínez Samper.

Iker Ruiz gana en benjamín masculinos
También recorrieron 700 metros los benjamines, siendo el ganador masculino Iker Ruiz Serrano, repartiéndose la segunda y tercera posición fueron para José Ángel Yuste Serrano y Ayub Bouazzaoui Ahmed, respectivamente. En féminas ganó Elena Remartínez Samper, seguida de Nerea Luna Navarro y de Ariadna Pérez Ferrón.

Natalia Plaza y Musa Mohand ganan en Alevines

A continuación fue el turno de los alevines, sobre una distancia de 1.200 metros. La victoria masculina fue para Musa Mohand, seguido por Adán Rodríguez Tomé y Ángel Suáres El Ouad, que entraron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

La triunfadora alevín fue Natalia Plaza Reyes, mientras que Inas Mimun Mohand y Paula Jiménez Vega acabaron en segunda y tercera posición, respectivamente.

Maruar Kaddur y Salma Rodríguez se adjudican la victoria en Infantiles

Una de las pruebas más interesantes fue la protagonizada por los infantiles, con dos vueltas al circuito hasta recorrer 2400 metros. En masculino ganó Maruar Kaddur superó a Aiman Zaaraoui y Miguel Ruiz Lenferding.

En féminas consiguió una importante victoria Salma Rodríguez, mientras que Salma El Idrissi y Lucía Baro Reyes acabaron en segunda y tercera posición, respectivamente.

Raquel Estévanez, Sergio Rapado,Laura Serón y Francisco Sánchez, vencedores en Veteranos

Los veteranos también recorrieron 4800 metros de distancia. En la categoría 1 masculino ganó con gran autoridad Sergio Rapado Rodríguez, seguido de Ahmed Mohamed Kamoun y Carlos Gustavo Romero Bueno, mientras que en féminas se adjudicó el triunfo Raquel Estévanez. La subcampeona fue Anabel Ibáñez y en tercera posición entró Sonia Rico. En la categoría 2 masculino venció Francisco Sánchez, seguido por Ángel Fernández González y José Antonio Jiménez Fernández, segundo y tercero respectivamente, mientras que la vencedora en féminas fue Laura Belén Serón, seguida por Rosario Alamo García y de Paqui Estévanez Botello.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€