Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Ourense recupera el liderato en el derbi

melillahoy.cibeles.net fotos 1134 DERBI copia

El triunfo del COB en el derbi gallego permite a los de Gonzalo García recuperar el liderato de la Liga Adecco Oro aprovechando el guiño de Actel Força Lleida y Cocinas.com en la noche del viernes tras revolucionar los primeros puestos de la tabla clasificatoria imponiéndose tanto al líder Planasa Navarra como al candidato al ascenso Quesos Cerrato Palencia.
Jornada de sorpresas en una Adecco Oro en la que Actel Força Lleida y Cocinas.com añadieron más madera a la lucha por un ascenso directo que sigue al rojo vivo. Con dos planteamientos tácticos brillantes tanto Joaquín Prado como Antonio Pérez han desarbolado el amplio arsenal de sendos rivales que nada pudieron hacer ante la solidez defensiva del cuadro ilerdense y el gran acierto ofensivo de los riojanos en la noche del viernes.

El Breogán Lugo se impuso al Melilla Baloncesto (86-74), la Unión Financiera Oviedo al Valladolid (84-80), mientras que la jornada se cerró ayer con dos encuentros, C.B.Prat-Ford Burgos (51-77) y Palma Air Europa-Peñas de Huesca (89-74).

MVP DE LA JORNADA

Devin Wright realizó un gran partido frente al Cocinas.com, aunque su buena actuación no resultó suficiente para que el Melilla Baloncesto lograra la victoria. El lucense anotó 26 puntos, con un gran porcentaje del 75% en los tiros de campo, y capturó siete rebotes. En total, el pívot contabilizó 31 tantos de valoración.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€