Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

La cabeza se aprieta

melillahoy.cibeles.net fotos 1134  SGG6098

Buena jornada para el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler, que el viernes, en un día poco habitual para sus enfrentamientos en el Guillermo García Pezzi, se deshizo sin miramientos del colista del Grupo D de la Liga EBA, el Baloncesto Sevilla, por 31 puntos de diferencia (89-58).
La jornada también deparó la derrota del C.B. Coín, a manos del equipo de Nacho Romero (Por Huelva), por 79-70, que dejó a los malagueños sin el liderato, lugar privilegiado que ocupa ahora el equipo sevillano del Aceitunas Fragata Morón, que venció a domicilio al GPB Badajoz (62-71). El Covirán Granada continuó con su racha negativa, y tras perder hace dos jornadas con el Enrique Soler, volvió a hacerlo ante el CB Cazorla, además de forma contundente (74-58), mientras que el Novascholl ganó al Plasencia ((6-80).

Con estos resultados, el Enrique Soler continúa fuera de los puestos de Play Off, aunque cuenta con un encuentro menos que los cuatro primeros clasificados.

Gran partido de Martínez

José Martínez realizó un gran partido frente al Baloncesto Sevilla, que colaboró en la victoria del equipo con 16 puntos, con un porcentaje del 43% en los tiros de campo, aunque su mayor virtud estuvo en los rebotes, con un total de 17.

En total, el pívot contabilizó 29 tantos de valoración.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€