Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Moreno afirma que los jóvenes juegan un papel protagonista en el Gobierno Imbroda

melillahoy.cibeles.net fotos 1134 Isabel Moreno D

La secretaria regional de Nuevas Generaciones del PP de Melilla, Isabel Moreno, ha afirmado que "en el Gobierno de Juan José Imbroda, los jóvenes juegan un papel protagonista en nuestras políticas". Así señala que son numerosas las políticas que se desarrollan para favorecer la situación de los mismos. "Hemos consolidado un sistema de becas sólido, y encaminado a beneficiar a todos y cada uno de los tramos lectivos existentes" ha indicado.
Igualmente, Moreno aseveró que "esto no ocurre cuando gobierna el PSOE, poniendo como ejemplo la Comunidad Autónoma de Andalucía, donde, no se están pagando las becas". En el mismo sentido, la 'número dos' de la rama juvenil del PP sentenció que "estas son las políticas sociales de quienes sin la más mínima moralidad se atreven a criticar las políticas eficientes y efectivas del PP, pese a que ellos cuando y donde gobiernan no hacen lo que dicen, y simplemente generan la más absoluta quiebra del sistema de bienestar social, y esto indiscutiblemente, es así".

Isabel Moreno ha señalado que "se han puesto en marcha numerosas acciones formativas encaminadas a paliar la grave problemática existente en esta área, y por supuesto, los jóvenes son una pieza clave en todas las políticas de empleo desarrolladas desde el Gobierno de Juan José Imbroda". En este sentido, recuerda que la semana anterior se publicó la segunda convocatoria de Plan de Inserción, una medida impulsada por PROMESA que va a beneficiar a 200 personas, y que lleva aparejada una dotación presupuestaria de 2.000.000 millones de euros. "Ya saben que esta iniciativa implica que el gobierno de la ciudad subvencionará tanto los salarios como las cotizaciones de los trabajadores en la Seguridad Social. Se desarrollará durante un año a media jornada, o bien durante seis meses a jornada completa en función de las necesidades de las empresas.

Evidentemente, ha concluido Isabel Moreno, "aventuramos que esta iniciativa, al igual que en su primera edición, será un rotundo éxito".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€