Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melillenses en la lejanía

Actuación en la Casa de Melilla en Granada del grupo musical “Aluma”

melillahoy.cibeles.net fotos 1134 gra

El pasado viernes, víspera del Día de Andalucía, la Casa de Melilla en Granada celebró dicha efeméride con la actuación del Grupo intergeneracional de música “Aluma”. Con el salón multiuso de la Casa completamente lleno de socios, los cinco componentes del grupo, ofrecieron un repertorio verdaderamente bonito y que arrancó muchos aplausos de los asistentes. Este grupo tiene como novedad, la diferencia generacional de sus componentes, formado por tres hombres ya maduros y dos chicos jóvenes, poniendo de manifiesto los mayores, como dijo el vocal de cultura de la Casa Juan Sánchez, en su presentación, que para la música no hay edad. El grupo lo forman Alberto Fajardo con su armónica, Juan Pablo con su clarinete, la magnífica pianista Anita Illesca, a la trompeta y cajón de ritmo, Oscar Soto y Manuel Muñoz Alguacil a la trompeta.

El repertorio comenzó con “Begin de Beguine y siguió con Candilejas, el Chico de la Armónica, Chiquitita del grupo Abba, Recuerdos de la Alhambra, media granaína, La vida es bella y así hasta 14 piezas que verdaderamente entusiasmó al público que aplaudió a rabiar.

Al finalizar la actuación y para celebrar el Día de Andalucía, se ofreció una copa de vino español.

PIE DE FOTO:
El presidente de la Casa de Melilla en Granada, José Antonio García-Pezzi, acompañado del vocal de cultura, Juan Sánchez Carmona, haciendo entrega de un recuerdo en agradecimiento por la desinteresada colaboración al grupo “Aluma”

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€