Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Alejandro Ramos: “El punto es valiosísimo, tras un partido de muchas adversidades”

melillahoy.cibeles.net fotos 1135 ALEJANDRO

El Atlético Melilla C.F. comienza hoy martes a preparar la nueva final por evitar el descenso que disputará el próximo sábado ante otro rival directo, el Villacarrillo C.F., conjunto clasificado en el puesto 18º y con tres puntos más que los melillenses. El encuentro se disputará en el Campo de La Espiguera y comenzará a partir de las 18’00 horas. Los melillenses afrontarán el encuentro en una buena dinámica, después de prolongar su racha en Atarfe, donde empataron a cero goles. El conjunto que dirige Alejandro Ramos sigue teniendo la permanencia a tiro de piedra, a tan solo 6 puntos de distancia. La expedición del Atlético Melilla regresa bastante satisfecha de tierras granadinas, en un partido en el que sumaron un punto en el tiempo de la prolongación, cuando el guardameta Omar detuvo un penalti al Atarfe Industrial.
Alejandro Ramos, entrenador del conjunto melillense, aseguró que no fue nada fácil puntuar ante el Atarfe, un rival de su liga particular. «Sabíamos que el partido iba a ser de muchas adversidades y que nos encontraríamos con una batalla, como de hecho así sucedió. El Atarfe salió a por todas en los primeros quince minutos y dejando recados en todas las jugadas, pero lo importante es que el árbitro supo cortarlas. El juego transcurrió en el centro del campo y a los veinte minutos dispusimos de una buena ocasión de Yossef, aunque el conjunto granadino también tuvo otra oportunidad nada más empezar el partido, pero Omar estuvo bien. Las ocasiones se fueron sucediendo hasta el descanso por ambos bandos», explicó.
Además, indicó que la reanudación «fue de «bastante gresca», el rival apretó mucho «pero con poca profundidad, ya que aguantamos bien en defensa y estuvimos a la altura».
«El equipo estuvo bien plantado, con un Omar que realizó cuatro magníficas intervenciones, entre ellas un penalti», resaltó el entrenador del Atlético Melilla, quien añadió que Yossef volvió a tener otra gran oportunidad, «pero el meta Baca salvó un gol cantado, cuando la pelota ya entraba por la escuadra, y en los instantes finales Pendu estuvo a punto de quedarse solo con el portero, pero el defensor se anticipó y cortó la jugada de gol».
En cuanto al penalti en contra, señalado en la prolongación, dijo que sólo lo vio el auxiliar, pero afortunadamente lo detuvo el meta melillense. «Ya en la prolongación, el árbitro, a instancia de su auxiliar, pitó un penalti, siendo expulsado de forma injusta Zuhir, por lo que vamos a recurrir la tarjeta con una prueba videográfica, pero afortunadamente de nuevo apareció Omar con una gran intervención».
Alejandro Ramos aseguró que el punto le sabe a gloria por todo lo expuesto anteriormente. «El punto es valiosísimo y ha sido muy trabajado entre dos equipos que estamos muy necesitados, en un campo complicado y con muchas adversidades. Empezamos con siete sub-23 y todos ellos dieron la cara hasta el final, pero ahora ya hay que pensar en que jugamos otro partido muy importante para nosotros y en el que pretendemos seguir con la buena dinámica. El equipo ha perdido en calidad por las bajas de varios veteranos, pero ha ganado en actitud por la juventud de los sub-23. Están compitiendo bien y sería importante ganar el sábado», concluyó.
Los melillenses recuperarán la próxima jornada a Sidi I y Cintas, que causaron bajas en las dos últimas semanas por motivos laborales, mientras que Zuhir será baja por sanción, aunque el club presentará un recurso ante el Comité de Competición.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€