Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA2

La segunda plaza de ascenso, en juego

melillahoy.cibeles.net fotos 1135 VOLEIBOL 2

El C.V. Mediterráneo, tras su victoria sobre el F.C. Barcelona, consiguió de forma matemática uno de los dos billetes hacia la Superliga Masculina. Los castellonenses supieron vencer a un rival al alza y aprovechar la derrota del C.V. AA LLars Mundet en su duelo directo ante el C.V. Melilla. Los melillenses dieron un paso hacia el ascenso al comprimir la clasificación, superando a los barceloneses. La jornada se completó con las victorias del Náutico Boiro Voleibol en el derbi gallego ante el Club Vigo Voleibol y el triunfo del Intasa San Sadurniño sobre el C.V. Leganés para escapar de la última plaza. El conjunto castellonense conquistó de forma brillante un lugar en la próxima edición de la Superliga Masculina. El C.V. Mediterráneo venció la Copa del Príncipe y ha mantenido su gran rendimiento para conquistar dos jornadas antes del final de la liga regular el ascenso.

Mediterráneo 3-1 F.C. Barcelona
Los levantinos fueron un ciclón en el primer set, conquistándolo de forma contundente por 25-6. Los pupilos de Sergi Bosch reaccionaron para empatar el encuentro en un igualado segundo parcial. El equilibrio sería la tónica durante todo el choque, pero el buen hacer de los blaugranas se topó con un acertadísimo Javier Montfort, que con sus 24 puntos lanzó al conjunto de Santi López hacia la victoria y el ascenso, antes de seguir peleando por levantar el título liguero.

C.V. Melilla 3-0 Llars Mundet
El C.V. Melilla se llevó el duelo directo por el ascenso ante el CV AA Llars Mundet y se sitúa en la tercera plaza de la clasificación, superando a su rival del pasado sábado. Los melillenses controlaron desde el inicio el juego, gracias a los puntos de Noé de Mena y de Ramsés Ballesteros. Las pequeñas rentas obtenidas por los melillenses superaban los intentos del bloque de Tony Alemany, liderados por la distribución de Sergi Arranz y las acciones de Ignacio Calderé. La pegada de los locales y el empuje de su afición les permitió llegar con ventaja a la recta final de cada set para asegurar la victoria y mantener sus opciones de alcanzar la máxima categoría.

Intasa San Sadurniño 3-1 C.V. Leganés
El Intasa San Sadurniño asestó un golpe a la parte baja de la clasificación para escapar de la última plaza en el duelo directo contra el C.V. Leganés. Los coruñeses acusaron los nervios en el primer set, cometiendo numerosos errores ante un bloque madrileño que aprovechó la coyuntura para vencer 22-25. Flavio Calafell serenó a sus jugadores y Hernán Tovar, Francisco Fernández y Manuel Blanco despertaron para asumir el control del encuentro y crecer durante el choque para hacerse con la victoria y distanciarse del conjunto de Ildefonso García en la clasificación.

Náutico Boiro 3-1 Club Vigo
El Náutico Boiro Voleibol se hizo con el triunfo en el derbi gallego ante el Club Vigo Voleibol en un gran duelo de remates. Los locales se encomendaron al acierto de Juan Díaz Romeral, que demostró una vez más como ha sido capaz de revolucionar el juego de los coruñeses que suman su segundo triunfo consecutivo. El acierto de los hombres de Emilio Palacio con el saque les llevó a controlar los dos primeros finales de set, mientras Carlos Galego lideraba el juego vigués para reducir las distancias con un ajustado tercer parcial. El tie-break era una posibilidad que el Náutico Boiro no permitió con un sólido saque de Gabriel del Carmen y los remates de Juan Diaz Romeral, que cerraban el choque y alejan a los coruñeses de las últimas posiciones de la clasificación.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€