Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Finaliza la Liga Autonómica de Cross

melillahoy.cibeles.net fotos 1135 salida benjamin 2

Un total de 61 atletas participaron el pasado sábado en la última carrera de la Liga de Cross Autonómica, que se celebró en los pinares de Rostrogordo. Con esta prueba se cerró esta competición, si bien, fuera de la Liga, aún queda por celebrarse el II Cross Centenario La Hípica, que se disputará el próximo día 21. No hubo sorpresas y los favoritos ganaron sus respectivas pruebas, afianzando de este modo su clasificación en la Liga, y proclamándose campeones de las Liga de Cross Autonómica. Los campeones de las diferentes categorías fueron los siguientes: En la categoría Benjamín Masculino, Yusef Mohand, del Playa de Melilla, mientras que en la femenina la vencedora fue Elena Remartínez, de La Hípica. En Alevín Masculino, el campeón fue Ángel Suárez, del Atlético Melilla, y en femenino, Clara Rincón, de La Hípica.

En la categoría Infantil Masculino, el mejor fue Aiman Zaaraoui, y entre las féminas, Salma Rodríguez, ambos del Playa de Melilla. Marina Robles se proclamó campeona en Cadete Femenino, mientras que Aisa Mohand lo hizo en el apartado masculino, Ambos atletas pertenecen al Playa de Melilla. En Juvenil Masculino, el campeón fue Nizar Zaaraoui, mientras que Mariem Baqouah lo fue en féminas.

El vencedor Absoluto de la Liga de Cross Autonómica fue Ayoub Bahaga, atleta de la categoría Junior, perteneciente al Playa de Melilla, mientras que la campeona Absoluta Femenina fue Maili Kapp, del Atlético Melilla.

Esta competición, que contó con la participación de 145 atletas, da paso ahora a la Liga de atletismo en pista, que se desarrollará en las instalaciones del Estadio Álvarez Claro.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€