Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El upedista Emilio Guerra critica el modelo económico del PP basado en la “precariedad de los contratos”

UPyD resalta su “fuerte compromiso” para erradicar el fraude y la corrupción

melillahoy.cibeles.net fotos 1135 emilio terc

El coordinador y candidato de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) por Melilla a la presidencia de la Ciudad Autónoma, Emilio Guerra, dejó ayer claro el "fuerte compromiso" de su formación con los españoles para erradicar la corrupción, el fraude y el despilfarro, destinando ese dinero al bienestar de la gente y poner en marcha las reformas para que España "vuelva a funcionar y los españoles recuperen la prosperidad". En nota de prensa, el líder upedista señaló que, "pese a las mentiras que cuentan todos los días, en España hay dinero suficiente para abordar políticas sociales urgentes", y aseveró que "lo que sobra es corrupción". Para Guerra, la lucha "eficaz" contra la corrupción "sería bastante para impulsar un nuevo modelo económico robusto, con futuro, inclusivo, con una economía que no deje a nadie atrás, basada en el talento y el conocimiento de los españoles, y no en los intereses de unos cuantos constructores con contactos políticos".

En opinión del número uno de la formación, el modelo económico "impuesto" por el Partido Popular (PP) está basado en la "precariedad de los contratos" y en los "sueldos basura que no sacan de la pobreza a quienes los perciben". Al respecto, Guerra recordó que el contrato único de protección es la propuesta de UPyD para acabar con la precariedad en el empleo, un contrato que, además, "favorece la formación de trabajadores, y por tanto crea la base para el cambio tecnológico y el nuevo modelo económico".

De igual modo, UPyD apuesta por la reducción de la cuota de la Seguridad Social para los autónomos, aprovechando así los ingresos que se producirían por la implantación del contrato único de protección, que eliminaría algunas bonificaciones "arbitrarias". Además, la formación defiende que la tarifa reducida para autónomos se aplique a todos los nuevos autónomos, sin límite de edad como existe ahora.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€