Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE pide a los melillenses que acudan a las urnas el 24 de mayo

melillahoy.cibeles.net fotos 1135 urna com

La candidata del PSOE a la Presidencia de Melilla, Gloria Rojas, hizo ayer un llamamiento a la ciudadanía melillense para que acuda a las urnas el próximo 24 de mayo, momento en el que los melillenses elegirán la composición de la Asamblea de Melilla. Lo que pretende Rojas es que "se dé un cambio en la ciudad y se produzca una regeneración democrática". La candidata del PSOE a la Presidencia de Melilla, Gloria Rojas, hizo ayer un llamamiento a la ciudadanía melillense para que acuda a las urnas el próximo 24 de mayo, momento en el que los melillenses elegirán la composición de la Asamblea de Melilla. Lo que pretende Rojas es que "se dé un cambio en la ciudad y se produzca una regeneración democrática".
"Tenemos muy claro que ni Mariano Rajoy ni el Partido Popular (PP) de Melilla local van a mover ficha", señaló en referencia a los casos judiciales en los que están inmersos más del 80 por ciento del Gobierno de Juan José Imbroda. Por ello, insistió la número dos del PSOE local en que la regeneración "se va a producir ejerciendo el derecho a voto de los ciudadanos".

La dirigente socialista apuntó, a poco más de dos meses de la cita con las urnas, el PP aún no tiene candidato visible para estos comicios. "El PP quiere transmitir una sensación de normalidad que no existe", señaló, habida cuenta de que nueve de los 11 consejeros del Gobierno local están inmersos en procesos judiciales, incluyendo al propio presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda.
"A lo largo de la legislatura se han ido sumando un caso tras otro", señaló y citó la Operación Ópera, la Operación Tosca o el Caso Abogados, entre otros. "La situación es insostenible", aseguró.

Precisamente por eso, Gloria Rojas pidió que el 24 de mayo "no se quede nadie en casa" y todos los melillenses acudan a votar, ya que ejerciendo su voto la ciudadanía "puede llevar a cabo el cambio que necesita Melilla".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€