Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Chota: “Juan Villar, jugador del Cádiz, se ha reído de mí y me ha dicho moro de mierda”

melillahoy.cibeles.net fotos 1135 CHOTA 1

Chota se convirtió en el centro de atención del final del encuentro ante el Cádiz C.F., al caer en las provocaciones de Juan Villar, delantero del Cádiz C.F. Sin embargo, el futbolista de la U.D. Melilla lamentó lo sucedido y se mostró bastante apenado por los insultos racistas de Juan Villar, quien “me provocó sobre el terreno de juego”, pero ante todo calificó como justa la victoria del conjunto cadista. Chota fue entrevistado ayer lunes en Onda Cero Melilla, dando su versión de los hechos. «En primer lugar hay que felicitar al Cádiz por la victoria. Ha sido superior al Melilla en el segundo tiempo y nosotros no hemos puesto en peligro al portero rival», explicó el delantero de la U.D. Melilla, aunque aseguró que el penalti que supuso el 1-0 para el conjunto cadista «es inexistente, pero Juan Villar se tira mucho al suelo y logró engañar al árbitro».
A continuación pasó a explicar el affair con el delantero del Cádiz C.F. «Me parece lamentable la forma de proceder de Juan Villar, quien me ha sacado la lengua, se ha reído de mí y me ha dicho moro de mierda. No está bien lo que ha hecho, máxime cuando ha ganado. Cuando pierdo un partido le doy la mano al contrario, pero lo que no consiento es que nadie se ría en mi propia cara», afirmó
«Juan Villar me provocó cuando marcó el segundo tanto, diciéndome: ‘Vente a por mí al final’, riéndose de mí por ganar como si yo fuera un niño. Le dije que esto es muy largo y que a cada uno ya le llegará el momento. Si ganas te doy la mano, enhorabuena y ya está, pero así no porque me siento mal», afirmó el delantero del Melilla.
Chota también lamentó los cánticos procedente de algunos aficionados del Cádiz. «No estuvo bien el cántico que recibí como si fuera un mono. Eso es despectivo, no nos merecemos esto y menos yo. Cada vez que tocaba el balón me dedicaban un cántico como si fuera un mono, pero me da igual. Lo peor de todo ha sido la forma despectiva en que un compañero de profesión me ha dicho moro de mierda. Se ha reído de mí y me ha sacado la lengua. Es algo que nunca he visto en mis 22 años de futbolista como profesional, pero ha llegado esta persona y no me ha gustado nada lo que ha hecho», se lamentó el goleador melillense en Onda Cero Melilla.
No obstante, se mostró agradecido a las muestras de apoyo recibidas de los aficionados melillenses desplazados a Cádiz. «Ojala en cada partido tengamos el aliento de nuestra afición y estemos todos juntos. Les saludé y les dije que por el escudo de mi club y de mi ciudad doy mi vida y cuando salgo al terreno de juego intento ayudar al equipo. Hay que seguir adelante, apostar fuerte y ganar el próximo partido ante el Betis B», concluyó

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€