Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

De los días 10 al 12 de marzo la UNED ofrece cortos y largometrajes, así como debates

“Aula de Cine” ofrece un curso de cine africano en perspectiva

Será en la UNED y enmarcado en la actividad Aula de Cine, dirigida y coordinada respectivamente por Moisés Salama y Ángel Castro, donde se ofrezca de los días 10 al 12 de marzo un curso sobre “Cines Africanos en perspectiva”. Se trata de ofertar una panorámica de un cine muy desconocido como es el africano, que contara con la colaboración de Beatriz Leal Riesco. El ciclo contempla la proyección de dos largometrajes y tres cortos que se complementarán con una presentación, el día 10 de marzo, a cargo de la historiadora del arte, periodista, investigadora y crítica de cine, Beatriz Leal que tratará el mapa histórico y geográfico de los cines africanos.

En la segunda jornada en su ponencia expondrá sus más que amplios conocimientos sobre el papel de la música en los cines africanos.

También se proyectarán los largometrajes “L´absence” y “Nairobi half life” y los cortometrajes “Soko sonko”, de Kenia y EEUU, “Tahuruki”, también keniano estadounidense, así como “Weakness”. Además, el curso contará con la presencia de Basel Ramsis, escritor y director de cine de las mujeres en la primavera árabe.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€