Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PP nacional: “La imputación se basa en una decisión que tomó con todos los informes a favor”

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, defendió ayer al presidente de Melilla, Juan José Imbroda, y señaló que el Tribunal Supremo le ha citado a declarar como imputado por una decisión “que tomó con todos los informes a favor”. A su entender, se trata de una “imputación administrativa”.
En cuanto a si esa imputación de Imbroda cambia los planes para que repita como candidato en Melilla en los comicios del 24 de mayo, Floriano aseguró que al “señor Imbroda” lo llaman a declarar “por ese asunto de la imputación administrativa como consecuencia de una decisión que tomó con todos los informes a favor”.

Hace un par de semanas, Floriano ya aseguró en relación con este caso que “no son iguales” todas las imputaciones de cargos públicos y de políticos y que “no conviene” generalizar. “En Almería hay otro alcalde que les dio agua a dos vecinos con todos informes favorables y sin ninguna advertencia de ilegalidad: presunta prevaricación administrativa. Por eso creo que todos los casos no son iguales y no conviene hacer generalizaciones”, dijo entonces, para añadir que “conviene estudiar caso por caso” las imputaciones.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€