Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rivas acusa a Aberchán y Cabanillas de liderar el “bloque” opositor contra el PP

melillahoy.cibeles.net fotos 1135 rivas

El PP de Melilla advirtió ayer de que “las campañas orquestadas” contra su partido y el Gobierno de la Ciudad Autónoma por parte de la oposición “no va a tener sus frutos”, ya que está convencido de que los melillenses seguirán dándole su confianza mayoritaria en las elecciones del 24 de mayo. Para el PP, está claro que los tres partidos de la oposición “han formado un bloque” que lideran el presidente de CPM, Mustafa Aberchán, y el propietario de Gaselec, Gustavo Cabanillas, del que dijo que es “dueño de PPL”. La secretaria de Comunicación del PP de Melilla, Cristina Rivas, se refirió así a las peticiones de disolución de la Asamblea y adelanto electoral presentadas la semana pasada por dos partidos de la oposición, Coalición por Melilla (CPM) y Populares en Libertad (PPL) por los procedimientos judiciales abiertos sobre la gestión de la Ciudad Autónoma.

Rivas afirmó al hilo de esto que el PP está sufriendo “una serie de ataques, injurias y calumnias” por parte del “bloque” que ha formado la oposición. Así, lamentó la “campaña de despropósitos” que están realizando CPM y PPL, mientras el PSOE “está callado y ríe la gracia”.
“Creen que van contra el Gobierno, pero lo único que están haciendo es ir contra los melillenses, ya que quieren ganar en los juzgados lo que no ganan en las urnas”, donde el PP lleva años obteniendo la mayoría absoluta por la “confianza” ciudadana.

Por ello, advirtió de que estos partidos “se equivocan” si creen que de esta forma van a “reventar las elecciones”, ya que el Gobierno piensa seguir adelante con su trabajo “por Melilla y los melillenses”, mientras al otro lado “la oposición trata de ganar unas elecciones a costa de destruir al Ejecutivo del PP”.

Por último, recordó que ella misma presentó la semana pasada un escrito dirigido a Mariano Rajoy, en su papel como vicepresidenta primera de la Asamblea de Melilla, para hacerle saber esta situación y la decisión del Gobierno de la Ciudad Autónoma de presentar una querella contra los diputados de PPL por sus “injurias y calumnias”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€