Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad saca pecho de las obras en la periferia para desmentir a CPM

El Gobierno de la Ciudad Autónoma, a través de su presidente, Juan José Imbroda, desmintió ayer a Coalición por Melilla (CPM) en cuanto a la ausencia de actuaciones urbanísticas en los barrios periféricos como criticaron los cepemistas momentos antes. Imbroda, en declaraciones a la Cadena Ser, recordó que en Cabrerizas, barrio que CPM puso como ejemplo, la Ciudad Autónoma ha renovado todas las canalizaciones y ha asfaltado todo el barrio con hormigón. “Haremos más cosas, pero eso de que no hemos hecho nada, en absoluto es cierto”, dijo Imbroda. El mandatario local dejó claro que su Gobierno ha realizado actuaciones también en otros barrios de los Distritos IV y V, como Batería Jota, que también se ha beneficiado de esas actuaciones realizadas en Cabrerizas. En la Cañada, Imbroda recordó que se está ejecutando actualmente una obra muy importante para dotar de acerado a toda la calle Vía Láctea y se está construyendo una zona polideportiva junto a su campo de fútbol. A ello se le suma, además, el centro de día para personas mayores, similar al que el Imserso tiene en el centro.
“Estamos poniendo al mismo nivel a estos barrios”, defendió Imbroda antes de negar que esto sean medidas electoralistas, habida cuenta que su Gobierno lleva a cabo las actuaciones de acuerdo a una programación cuatrianual.

Próximas obras acabadas
Una de las obras que está próxima a terminar es la conexión de la Carretera del Polvorín con la calle México, lo que permitirá conectar el puerto de Melilla con el paso fronterizo de Beni-Enzar sin necesidad de pasar por el centro. Esta obra estará terminada en cuestión de unos días. Asimismo, avanzó que próximamente se empezarán a abrir algunos de los tramos de la calle La Legión, en el barrio del Real, mientras que la obra del Industrial estará acabada a finales de abril.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€