Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

Extremadura y Baleares, rivales para los alevines de Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1135 sala

Aún se desconoce el calendario de competición, aunque del 27 al 29 de marzo se jugará la fase de grupos, el día 30 las dos semifinales y el 31 la gran final. La localidad de Almendralejo acogerá, del 26 al 31 de marzo, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Alevín, en el que catorce selecciones participarán en este torneo promovido por la Real Federación Española de Fútbol, cuya organización en esta oportunidad corresponderá a la Territorial Extremeña.

El sorteo de la fase de grupos tuvo lugar el pasado viernes, en un acto que contó con la presencia del alcalde de la localidad anfitriona, José García Lobato, y del presidente del Comité Organizador de los Campeonatos de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala de la RFEF, Gonzalo de Azkárate. Junto a ellos estuvieron representantes de la Federación Extremeña de Fútbol, casos de José María Rodríguez, Pedro Nieto, Alberto Montes y Samuel Holgado.

Las catorce selecciones participantes han sido distribuidas en cuatro grupos, dos de tres y dos de cuatro, clasificándose para semifinales únicamente la primera de cada uno de los grupos.

Melilla ha quedado encuadrada en el Grupo A y tendrá como rivales a Extremadura e Islas Baleares. En el Grupo B han recaído Ceuta, Galicia y Comunidad Valenciana; en el Grupo C, La Rioja, Madrid, Andalucía y Región de Murcia; y en el Grupo D, Castilla y León, Cantabria, Cataluña y Aragón.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€