Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

Presentados los circuitos de la Copa de Europa

melillahoy.cibeles.net fotos 1135 triatlon

La finalidad de este circuito ha sido, en primer lugar, buscar la vistosidad de la prueba situando el centro neurálgico en la Explanada de San Lorenzo con las distintas transiciones, la meta y los diferentes giros de ciclismo y carrera a pie, así como provocar el menor número de molestias al tráfico de la ciudad. La Federación Española de Triatlón ha presentado a la Federación Europea de Triatlón los distintos circuitos donde se desarrollará la Copa de Europa de Triatlón, que se celebrará el próximo 19 de abril, siendo aprobado por esta última y publicado en su página web http://etu.triathlon.org, a modo de noticia aparte de en ingles en los diferentes idiomas de Europa con enlaces directos.

Los circuitos tendrán la zona de transición y meta, zona central de toda la competición de triatlón, en la Explanada de San Lorenzo. El segmento de natación se disputará en la playa del mismo nombre. Y nada más salir y recorrer los 250 metros, que separan la playa de la Plaza Multifuncional, coger las bicis y completar los 40 kilómetros de bici los elite y 20 kms. los junior, en un circuito totalmente llano de 5 kilómetros que transcurrirá por el Paseo Marítimo Francisco Mir Berlanga.

El segmento de carrera a pie también tendrá lugar por el Paseo Marítimo Fco. Mir Berlanga, con 4 vueltas de 2 kms. y medio.

La finalidad de este circuito ha sido, en primer lugar, buscar la vistosidad de la prueba situando el centro neurálgico en la Explanada de San Lorenzo con las distintas transiciones, la meta y los diferentes giros de ciclismo y carrera a pie, así como provocar el menor número de molestias al tráfico de la ciudad. El canal Teledeporte, en la semana siguiente a la celebración de la prueba, emitirá un programa de media hora.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€