Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - COMPETICIÓN

Gran expectación en el arranque del Torneo de Invierno de La Hípica

melillahoy.cibeles.net fotos 1135 tenis 4

Hubo mucha expectación en cada uno de los partidos, demostrando los participantes su mejoría y el nivel adquirido en los entrenamientos. El tenis local está adquiriendo cada vez más protagonismo y los participantes se encuentran con una mayor motivación, debido a la gran rivalidad que existe entre ellos. El pasado fin de semana arrancaba el Torneo de Invierno de La Hípica, de Tenis y Pádel. Así, el sábado tuvieron lugar las primeras rondas, mientras que el domingo se disputaron los cuartos y los octavos de final.

Hubo mucha expectación en cada uno de los partidos, demostrando los participantes su mejoría y el nivel adquirido en los entrenamientos. El tenis local está adquiriendo cada vez más protagonismo y los participantes se encuentran con una mayor motivación, debido a la gran rivalidad que existe entre ellos. La competición llegará a su término este próximo fin de semana con la disputa de las finales y con la correspondiente entrega de premios.

Tenis
En la categoría Alevín Masculina, Javier Gallego venció a Santiago Martínez, en un duelo épico de tres horas, por 6-7, 7-6 y 7-5. Gonzalo Escolano, por su parte, derrotó a D. Bocanegra por un doble 6-0, haciendo lo propio Alejandro Pascual ante D. González por 6-1 y 6-4. En las féminas, Carmen García se impuso a M. González.

En Infantil Masculino, Mario Escolano ganó a Iván Sancha por 6-1 y 6-3. De igual modo, Yasir Tabet doblegaba a Gonzalo Escolano, quien sorprendió con su notable mejoría; Alejandro Pérez vencía a Javier Ortiz (6-1 y 6-3); Iván Sancha a Carlos Alba (6-0 y 6-0); y Álvaro García a Jesús Mateos (6-1 y 6-1). En féminas, Leonor Meliveo ganó a María González por un doble 6-1.

Por último, en Absoluto Masculino, Adrián Miras superaba a Javier Ortiz, en un choque muy disputado, por 5-7, 6-1 y 6-2; Luisma Rincón ganaba a Ale Salazar por 7-6 y 6-4; Pablo Martínez se deshizo de Miguel Sarria por 6-1 y 6-1; y Axel Fernández se impuso a Jorge Tombo por 6-1 y 6-1. En las féminas, María González derrotaba a Carmen Alonso por 6-3 y 6-2.

Pádel (categoría Absoluta)
Rafael López y Carlos Prats vencieron a Mario González y Bartolomé Rico, en un partido muy igualado que se resolvió en el tercer set por 6-4. En cuanto a Jesús Ramos y Ale García, salieron victoriosos frente a Javier Gómez y Jesús Rico con igual resultado que los primeros. Íñigo Ros y Javier Martínez, por su parte, alcanzaban las semifinales tras vencer a Rafael López y Carlos Prats por 6-1 y 6-3.

En categoría femenina, Maica Gil y Mercedes Jordá ganaron, en el tercer set, a Gema Herrera y Teresa Bittan por 3-6, 6-3 y 6-4. Francisca Muñoz y Pilar Gómez, por su parte, derrotaron a Ana García y Cristina Domínguez, en tres sets, por 6-3, 4-6 y 7-5. Para finalizar, Lili Maldonado y Paola Calzado se impusieron a Mª Ángeles Blanco y Marisa Delgado por el tanteo de 6-2 y 6-3.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€