Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS/PÁDEL-COMPETICIÓN

Carmen García se proclama campeona alevín del Torneo de Invierno La Hípica de Tenis

melillahoy.cibeles.net fotos 1137 semifinal absoluto Ana Gonzalez   Laura Ramirez

El Torneo de Invierno de La Hípica continúa su curso con la disputa de los encuentros de cuartos y de semifinales de tenis, mientras que este domingo se disputarán las finales en las categorías de absoluto, alevín e infantil. Además, en la competición de pádel, mañana viernes se jugará la final en la categoría absoluta masculina. La competición de tenis se inició en la categoría infantil masculina, en la que Víctor Arias se impuso a Mario Escolano por 6-1 y 6-4, alcanzando así las semifinales que le enfrentará con Alejandro Pérez, mientras que en la otra parte del cuadro se medirán el joven Javier Gallego Gras e Iván Sancha.
En absoluto femenino, la final ya conoce a sus participantes. Después de la disputa de un emocionantísimo duelo de tres horas y treinta minutos, Ana María González consiguió el pase a la final, con un resultado ajustadísimo de 6-7, 7-5 y 7-5 ante su oponente Laura Ramírez. Las dos tenistas completaron un duro choque y se dejaron todo en la cancha.
La final reunirá a Leonor Meliveo y Ana María González.
Por lo que respecta a la categoría alevín masculina, Valentín Volpe obtuvo su pase a la final tras ganar a Gonzalo Escolano, en un duelo durísimo, en el que en cada punto se intercambiaron golpes en distintas posiciones de la pista. Ambos tenistas tuvieron que jugar a su mejor nivel, pero finalmente Valentín se adjudicó el triunfo por 6-1 y 6-4.
Además, en alevín femenino, Carmen García conquistó el título tras imponerse a Concha y a María González, mientras que en la categoría absoluto masculina ya se conocen los duelos de cuartos de final: Pablo Martínez-Mohamed Douiri, Víctor López-Víctor Arias, Adrián Miras-Axel Fernández y Luis Manuel Rincón-Jesús Martínez.

Pádel
Por lo que respecta a la competición de pádel, el cuadro de dobles absoluto femenino ya conoce a sus campeonas, ya que Paola Calzado y Lili Maldonado se impusieron a Maica Gil y Mercedes Jorda en una final bastante disputada, en la que las subcampeones no se vinieron abajo en ningún momento, pese a la superioridad de las campeonas. Paola Calzado y Lili Maldonado terminaron muy satisfechas con el trabajo realizado esta semana tras vencer por 6-2 y 6-4.
En la final de segunda categoría femenino, se enfrentaron Tamar Bittan y Gloria Herrera frente a María de los Ángeles Blanco y Marisa Delgado, conquistando las primeras la victoria en un partido muy bonito de ver, con golpes de primer nivel.
Por su parte, en la categoría absoluta masculina, Manuel Javaloy y Antonio Gallego ya se han clasificado para la semifinal del II Torneo de Pádel de La Hípica y se enfrentarán a Antonio Miranda y Raúl Delgado, mientras que en la otra parte del cuadro se disputará otra semifinal reñida, entre Raúl Romero-Enrique Barrio y Javier Martínez-Iñigo Ros.
En la segunda categoría, Bartolomé Rico-Mario González y Manuel Rodriguez-Javier Gómez se medirán en la primera semifinal, mientras que Juan Aguilar-Ignacio Aguilar y Javier Gómez-Jesús Rico se enfrentarán en la segunda .

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€