Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El cuerpo técnico de la U.D. Melilla analiza al Real Betis B

melillahoy.cibeles.net fotos 1137 BETIS 2

La U.D. Melilla comenzó a preparar ayer miércoles el próximo choque liguero ante el Betis B en el Estadio Municipal Álvarez Claro, olvidando así la dolorosa derrota de Cádiz, en la que el plantel que entrena Fernando Currás ha perdido cuatro importantes jugadores. El plantel melillense ya tiene los cinco sentidos puestos en el partido del próximo domingo ante el filial verdiblanco y como es habitual cada jueves el cuerpo técnico analiza a su próximo rival, un conjunto con buen trato de balón y que cuenta con jugadores que ya han debutado con el primer equipo. «El Betis B es otro filial, aunque todos son diferentes y tienen sus particularidades no dejan de tener rasgos típicos de un filial. El conjunto bético cuenta con gente joven y con muchas ganas de demostrar, pero además destaca por su desparpajo y condiciones futbolísticas», resalta el informe técnico de la U.D. Melilla.
Los técnicos unionistas resaltan también que el Betis B tiene un añadido que le hace más difícil si cabe como rival. «Sus jugadores tienen minutos en el primer equipo. Ceballos, Caro, Valera, Alex Alegría y Fabián están alternando el filial con el primer equipo. Eso da un plus de motivación y de energía, que les hace ser más complicados a la hora de enfrentarse a ellos», aseguran.
El Betis B no sólo aspira a lograr la permanencia en el Grupo IV de la Segunda División B, ya que sólo le separan cuatro puntos de los puestos de Play-Offs. «A todo esto se percibe que el equipo está muy acoplado con su entrenador, pero a parte de la juventud, descaro y motivación extra de tener al primer equipo cerca, se añade que está bien trabajado. Sus jugadores creen en lo que hacen y eso a rasgos generales es lo que nos preocupa más del Betis B», asegura el informe técnico del rival.
«Están consiguiendo buenos resultados y nadie se los ha regalado. Los futbolistas se van adaptando más a la categoría, aunque lleven una racha en la que les cuesta ganar, pero también hay que ver los rivales a los que se ha enfrentado y que han hecho méritos más que suficientes para lograr los tres puntos», avisa el cuerpo técnico melillense.
Por otro lado, «es un equipo con un buen trato de balón, pero no abusa excesivamente de la elaboración y del lucimiento», mientras que en el plano individual Álex Alegría es determinante. «Es de los delanteros que más daño nos ha hecho, el equipo juega mucho sobre él y siempre saca cosas positivas. Por fuera tienen el peligro de volantes y centrocampistas con llegadas. Individualmente está sorprendiendo Madrigal en el lateral izquierdo y siempre ha jugado por delante, pero se ha adaptado a esa posición y por ahí está dando un nivel ofensivamente más que aceptable».
«También está Isaac, que es polivalente y a todos los equipos les gustaría tenerlo porque donde lo pongas hace todo bien. Qué decir de Caro, que está también con el primer equipo, Carlos García, con partidos más que de sobra en Segunda B. De esa mezcla sale la conclusión de que una vez más tenemos que dar lo mejor y un poco más de nosotros si queremos dejar los tres puntos en casa esta jornada», concluye el cuerpo técnico de la U.D. Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€