Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Los partidos políticos deben ser un ejemplo de transparencia y regeneración democrática”, dice Rojas

PSOE dará a conocer su programa y su lista electoral este mismo mes

melillahoy.cibeles.net fotos 1137 Rojas terc

La candidata del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE) a la Presidencia de la Ciudad, Gloria Rojas, informó ayer de que su formación dará a conocer el programa electoral y la lista con la que concurrirá a las elecciones municipales del 24 de mayo antes de que finalice marzo. La candidatura socialista mezclará experiencia y nuevas caras, por lo que Rojas se mostró segura del "éxito" de la misma. “Soy una firme convencida de que trabajando y haciendo las cosas con transparencia y honradez salen bien”, indicó la candidata en nota de prensa. El Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE) dará a conocer el programa con el que va a concurrir a las elecciones del próximo 24 de mayo y la lista electoral antes de final de mes. Lo anunció ayer en nota de prensa la candidata socialista a la Presidencia de Melilla, Gloria Rojas, que adelantó que las personas que le van a acompañar "son personas muy preparadas, con muchísimas ganas". "Son gente muy honrada y muy trabajadora".

La dirigente socialista, que explicó que la lista electoral será aprobada por el Comité Regional del PSOE antes de final de mes, señaló que esta candidatura mezclará experiencia y nuevas caras, y se mostró segura del "éxito" de la misma. "Soy una firme convencida de que trabajando y haciendo las cosas con transparencia y honradez salen bien".

Con respecto al programa electoral, Rojas explicó que ya se están avanzando algunas de las propuestas a través de comparecencias públicas, y expuso que está casi terminado, pero aún se está "enriqueciendo" con algunas propuestas fruto de las reuniones con expertos e implicados de todas las áreas que está mantenido el PSOE.

Así, Gloria Rojas informó de que ha mantenido encuentros de trabajo con personas con discapacidad, dado que la integración de este colectivo va a ser uno de los ejes trasversales del programa del PSOE. También se ha reunido con profesionales del área de Educación, con grupos y asociaciones del sector cultural y con vecinos de las diferentes barriadas de la ciudad.

Precisamente el área de economía y empleo va a ser uno de los capítulos estrella del programa del PSOE. Un programa que los socialistas van a enriquecer con las propuestas de emprendedores y autónomos, tal y como señaló Rojas.

Por otro lado, la candidata socialista expuso que, a poco más de 80 días para las elecciones, el Partido Popular (PP) y Coalición por Melilla (CPM) siguen sin revelar quiénes encabezarán sus candidaturas. "No es normal que haya partidos sin candidatos, no digo que no estén dentro de los plazos, pero, por respeto a las ciudadanía, a sus posibles votantes, lo normal es que se sepa qué personas van a encabezar el proyecto CpM y PP", argumentó.

Finalmente, y con respecto al apoyo que desde algunos sectores del PP nacional están dando a Juan José Imbroda, la socialista mostró su opinión de que personas inmersas en procesos judiciales no deben encabezar ni integrar las listas electorales, "porque la ciudadanía no entiende de imputaciones mayores o menores y los partidos políticos deben ser un ejemplo de transparencia y regeneración democrática, que es lo que está haciendo el PSOE".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€