Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El certificado de profesionalidad, dirigido tanto a trabajadores como a personas desempleadas, trae aparejada la realización de prácticas en los supermercados Supersol

La Academia Vetonia inicia el certificado ‘Actividades auxiliares de almacén’

melillahoy.cibeles.net fotos 1137 certificado terc

La Academia Vetonia comenzó ayer la acción formativa del certificado de profesionalidad denominado ‘Actividades auxiliares de almacén’, que se desarrollará de lunes a viernes por la tarde. Para la ocasión se desplazó hasta Melilla Carmelo Ortiz Lozano, miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Centros con Certificados de Profesionalidad (ANCCP), quien inauguró este certificado. Carmelo Ortiz Lozano, miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Centros con Certificados de Profesionalidad (ANCCP) dependientes del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), inauguró ayer en Melilla el certificado de profesionalidad denominado 'Actividades auxiliares de almacén', una acción formativa para personas empleadas, si bien existe un cupo de 40 por ciento para personas en situación de desempleo.

El certificado, el primero que se realiza en Melilla, lo imparte en Melilla la Academia Vetonia. Está financiado por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo. El certificado trae aparejada la realización de prácticas en los supermercados Supersol, cadena que colabora habitualmente con el fin de ayudar en la formación y en la inserción laboral de los desempleados de Melilla.

El certificado 'Actividades auxiliares de almacén' comenzó ayer y se impartirá de lunes a viernes, en horario de tarde, en las instalaciones que la Academia Vetonia tiene ubicadas el local uno del Puerto Deportivo de la ciudad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€