Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Navazo presenta su libro sobre las revueltas del 20F en Marruecos

melillahoy.cibeles.net fotos 1137 Navazo d

José Luis Navazo, profesor y ensayista, presentó ayer en la Sala de Grados del Campus de la UGR su libro ‘Marruecos ante las revueltas del 20F’, en un acto organizado por Unesco de Melilla y patrocinado por la Consejería de Educación.
José Luis Navazo reproduce en este libro la ponencia ofrecida en las Jornadas sobre Geopolítica y Geoestrategia que la UNED y la Comandancia General organizaron en Ceuta en mayo de 2012. Marruecos ante las Revueltas del Jazmín de 2011 era su título y en ella, además del análisis realizado, plantea diferentes interrogantes relativos a cuestiones políticas y sociales con la intención de poner un poco más de luz a estas transformaciones. A ello se une una serie de artículos relacionados con dichas revueltas publicados en diferentes medios españoles y magrebíes.

José Luis Navazo colabora habitualmente con MELILLA HOY, El Pueblo y el Faro de Ceuta, Tamuda de Tetuán, La Chronique de Tanger, Corrreo Diplomático (Rabat), y fue presentado por los miembros de Unesco en Melilla, Juan Antonio Vera y Juan José Florensa.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€