Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía Nacional evita que una mujer caiga desde una azotea

melillahoy.cibeles.net fotos 1137 VEHICULO FRONTERAS d

El requirente explicó a los policías que su novia se encontraba en esos momentos en la azotea de un edificio y que, debido a un cambio en la medicación que estaba tomando, se había agravado la depresión que sufre y se encontraba fuera de sí, según la información facilitada por la Jefatura Superior de Policía. Uno de los agentes subió inmediatamente a la azotea acompañado por el novio de la mujer. Al haber sido este indicativo policial el primero en llegar al lugar, y no contando con otros refuerzos, el otro policía permaneció en la acera del edificio asegurando el entorno y evitando la aglomeración de curiosos.

En la azotea, el agente se acercó por la derecha de la mujer de forma serena y pausada para no asustarla. Mientras tanto, el novio hacía lo mismo por la izquierda, hablando en tono bajo y con frases tranquilizadoras. Tras unos minutos de lenta aproximación, añadió el comunicado de prensa de la Policía Nacional, ambos consiguieron llegar simultáneamente a la altura de la mujer, sujetándola por los brazos y alejándola del borde del edificio.

Una vez en la acera del edificio, la mujer fue reconocida por la asistencia sanitaria que había acudido al lugar, siendo finalmente trasladada en ambulancia a un Centro de Salud.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€