Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

La azulinos siguen preparando el partido ante el filial bético

melillahoy.cibeles.net fotos 1138 UD Melilla Entrenamiento 5 3 15

La U.D. Melilla continuó ayer preparando el partido que le enfrentará el domingo, a las 12'00 horas en el Estadio Álvarez Claro, al Real Betis Balompié 'B'. Un encuentro que recibe el nombre del 'Partido de la Salud', en conmemoración del Día Mundial del Riñón, que se celebra el 12 de marzo. En cuanto al entrenamiento, los integrantes del plantel azulino comenzaron la sesión con un calentamiento normal, seguido de otro consistente en un trabajo de prevención. Después, los jugadores unionistas disputaron unos rondos, seguido de un trabajo de capacidad anaeróbica con ataques y contraataques.

Tras ello, los futbolistas de la U.D. Melilla recibieron premisas tácticas por parte del técnico azulino, Fernando Currás, plasmándose sobre el césped con la disputa de partidos a campo completo.

El de este domingo, frente al filial verdiblanco, ha sido denominado como el 'Partido de la Salud: cuida tus riñones, cuida tu salud", en conmemoración del Día Mundial del Riñón, que tiene como fecha el próximo 12 de marzo de 2015. La U.D. Melilla ha coordinado esta actividad con ALCER (Asociación de Lucha Contra Enfermedades Renales), quienes informan que en la Ciudad Autónoma hay 88 personas en diálisis.

La Asociación cuenta con unos doscientos integrantes, por lo que la entidad azulina ha acordado repartir doscientas invitaciones para que los miembros de este organismo presencien en directo el encuentro de esta jornada. Además, un menor y un adulto integrantes de ALCER realizarán el saque de honor en los prolegómenos del partido frente al Betis 'B'.

La U.D. Melilla se ejercitará hoy, desde las 10'30 horas, restando de este modo, a su conclusión, sólo la sesión del sábado.

El Betis B es el noveno del Grupo IV de la Segunda B

El Betis B ocupa el noveno puesto del Grupo IV, con 37puntos, fruto de sus once victorias, cuatro empates y doce derrotas en los veintisiete partidos que ha disputado.

El cuadro gaditano logró cinco de los quince triunfos con los que cuenta como visitante. Las victorias se produjeron en la 4ª jornada, ante La Roda (0-1), en la 12ª, frente a La Hoya Lorca (1-2); en la 10º, ante el Cacereño (1-3); en la 12ª, contra el San Roque (1-2) y en la 18ª, ante el Córdoba B (1-2).

Además, ha sumado tres empates, en la 14ª jornada (0-0), ante El Palo; en la 16ª, frente al Lucena (0-0), y en la 22ª, contra el Real Jaén (1-1).

Por su parte, la U.D. Melilla ha logrado como local 27 de los 40 puntos que tiene en la actualidad, merced a siete victorias y seis empates. Las victorias llegaron ante el Lucena (2-1), el Marbella (1-0), el San Roque de Lepe (2-1), el Almería B (2-1) y el Linense (5-1), el Cartagena (3-2) y el Villanovense (1-0), mientras que empató con El Palo (1-1), el Cádiz (1-1), el Real Jaén (1-1), el UCAM Murcia (0-0) y el Arroyo (0-0), el Cacereño y el Linense (5-1), perdiendo sólo ante el Córdoba B (1-3).

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€