Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

NATACIÓN - COMPETICIÓN

Tres nadadores locales, al Campeonato Andaluz Alevín de Invierno

melillahoy.cibeles.net fotos 1138 CN MELILLA

El calendario de campeonatos andaluces de natación continuará este fin de semana con la disputa desde hoy y hasta el domingo, Campeonato de Andalucía Alevín de Invierno, que se disputa en la localidad malagueña de Vélez-Málaga. La piscina que inauguró la selección española de natación sincronizada recibirá a 380 nadadores (219 niños y 161 niñas) de 59 clubes. Los clubes Navial (37), Mairena (29), Churriana (19), Fuengirola Swimming (18) y Granada Ogíjares (17) encabezarán la participación. Sevilla (88), Cádiz (68), Málaga (65) y Granada (57) serán las provincias con más deportistas en la piscina veleña, mientras que la Ciudad Autónoma de Melilla estará representada por tres nadadores del C.N. Melilla.

En liza estarán niños nacidos en los años 2001 y 2002 y niñas del 2003 y 2004. Recibirán medallas los tres primeros clasificados de cada año de nacimiento y habrá premio a la mejor marca de cada año de nacimiento.

La representación de nuestra ciudad está compuesta por Yunes Mohamed, Carlos Fernández y Sufian Azzouz, que serán los tres nadadores que se van a medir al futuro de la natación andaluza en la nueva piscina de Vélez Málaga, que se viste de largo para el evento.

Yunes Mohamed será el nadador local que participe en más pruebas, ya que lo hará en los 1.500 metros, en los 400 metros, en los 200 y en los 100 metros, todos ellas en el estilo libre. Por su parte, Carlos Fernández Ruiz lo hará en tres, concretamente en los 100 metros braza, en los 100 libres y en los 100 metros espalda. El otro melillense, Soufian Azzouz Abdeslam también tomará parte en un total de tres pruebas, los 200 mariposa, los 200 metros libre y los 100 metros mariposa. El sistema de competición en este campeonato es el de contrarreloj.

La lucha por el Trofeo FAN continuará, liderándolo por el momento el Navial y el Mairena, con 66 puntos, por delante del Fuengirola Swimming (55), el Churriana (53) y el Mediterráneo (48,5).

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€