Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

El Club Trail Running Melilla estuvo en la prueba marroquí

melillahoy.cibeles.net fotos 1138 IMG 0294

El pasado sábado se celebró, en la ciudad marroquí de Ifrane, el III Trail de las Nieves, en el que participaron un total de nueve deportistas melillenses, pertenecientes al Club Trail Running Melilla.
Extraordinaria aventura la vivida por los deportistas locales, ya que "no hay palabras que puedan describir las sensaciones vividas en esta maravilla de prueba, que tuvo un recorrido muy peculiar, transitando parte del mismo por tramos de nieve que adornaban el majestuoso bosque de cedros milenarios de la ciudad marroquí", según comentó el presidente del club.

La prueba transcurrió sobre un circuito de 15 kilómetros de puro Trail, con inicio y final en la plaza central de la ciudad de Ifrane. La competición discurrió por pistas, senderos, bosques de cedros, ríos, cascadas y lagos, "con unos paisajes asombrosos y realmente encantadores para el deleite de los corredores que tuvieron el coraje de disputarla y sufrir en sus cuerpos el frío reinante en la zona", señaló .

Sin duda, "fue sido una experiencia inigualable y muy gratificante para todos los componentes del club, además de calentar motores para la disputa de la tan ansiada Carrera Africana de la Legión", que se disputa el próximo sábado, día 14, a partir de las 14'00 horas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€