Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mohatar: “La que no se entera de nada es la viceconsejera de la Mujer”

El secretario de Organización de Coalición por Melilla (CPM), Hassan Mohatar, afirmó ayer que "la que no se entera de nada" es la viceconsejera de la Mujer, Fadela Mohatar. El cepemista, en rueda de prensa, calificó la actitud de la responsable del área de la Mujer de "impresentable", y subrayó que el "afán de protagonismo" de la viceconsejera "raya en lo desesperante" y es "fuera de lo común".

Hassan Mohatar ratificó, "palabra por palabra", las declaraciones vertidas este miércoles por la diputada cepemista Dunia Almansouri. El secretario de Organización de CPM insistió en que a la viceconsejera de la Mujer "le pierde el afán de protagonismo, que es tremendo", y criticó que Fadela Mohatar diera una rueda de prensa "para culpar a una periodista diciendo que tergiversa las declaraciones de la responsable de la Unidad de Coordinación contra la Violencia sobre la Mujer en Melilla".

El responsable de CPM lamentó que el acta de la Comisión de Educación y Cultura todavía no esté redactada, y adelantó que, cuando lo esté, será proporcionado a los medios de comunicación para que vean la respuesta que la viceconsejera dio en esa Comisión. "Se han modificado criterios, pero eso es bueno para el Gobierno", afirmó Hassan Mohatar.

En cuanto al Observatorio de Igualdad, el cepemista dejó claro que "claro que está presupuestado", pero que, "hasta ahora, a dos meses del final de la legislatura, es cuando está en la Mesa de Contratación".

Por último, el secretario de Organización de CPM recordó a Fadela Mohatar que, en política, "para ganarse un puesto, ir en las listas o estar en un futuro Gobierno", es algo que "se gana con el día a día, con una buena labor" y "no con titulares". De todos modos, instó a la viceconsejera a que, "si no vale, que vuelva a su profesión".

Cabe recordar que la viceconsejera llegó a afirmar este miércoles que las declaraciones de Almansouri eran "falsas", como era el caso de los "cambios" en el protocolo de actuación con mujeres víctimas de violencia de género, un protocolo que, que según la titular de la Viceconsejería tuvo su última modificación "en abril de 2014".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€