Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Isla Talleres seguirá siendo gratuito hasta el fin de las obras del Centro

El titular de Emvismesa, Javier Lence informó de que están “interconectando” el parking de Isla Talleres con el de Cruz Roja, así como “trabajando en las fórmulas de pago”. Por ello, “como actualmente hay más de 100 plazas mermadas por las obras, cuando terminen las obras y se recuperen las plazas en la superficie se procederá al pago”.

Las tarifas, también aprobadas en el pasado Consejo de Administración de Emvismesa serán idénticas al de las Plazas de la Cultura un abono de 24 horas, que "sería el uso que le daría el propietario a su plaza 100 euros". Así, si alguien adquiere una plaza en el caso de tener una hipoteca a 20 años del cien por cien de la plaza de los 22.500 euros va a pagar 136 euros", esto quiere decir según Lence que "por 36 euros más de un abono eres propietario". Otra de las opciones es que la persona que quiera comprar la plaza abone el 10 por ciento y te financien el 91 por ciento en este caso se pagaría mensualmente 122 euros que por 22 euros más por un abono eres propietarios"
Otros de los temas que se aprobó en el Consejo de Administración fue el de la "segregación de las 164 plazas potenciales del parking de Isla Talleres que se encuentran en la segunda planta, para el momento de su venta" que recordó que eran por un importe de 22.500 euros. Esta decisión se lleva a cabo con el fin de que "sea más operativa la elevación a escritura pública ante notario y su posterior registro en el Registro De la Propiedad, así como su "potencial subrogación del crédito hipotecario a sus futuros compradores". "Con esta fórmula se podrá realizar mucho más ágil y rápido y simplificaría la gestiones para aquellas personas para adquirir dichas plazas de aparcamiento", aseveró el titular de Emvismesa.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€