Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

NNGG muestra su “máximo apoyo” a Imbroda y confía en su inocencia

melillahoy.cibeles.net fotos 1138 moreno

Nuevas Generaciones (NNGG) de Melilla mostró ayer su “máximo apoyo y respaldo” hacia el presidente de la Ciudad Autónoma y del PP regional, Juan José Imbroda, ante su citación en el Tribunal Supremo el 11 de marzo, ya que tras su declaración “va a quedar absolutamente evidenciada su inocencia”. La secretaria regional de NNGG, Isabel Moreno, aseguró en rueda de prensa que “todos” en la formación popular confían “absoluta y plenamente” en Imbroda, del que dijo que es “sinónimo de trabajo, responsabilidad y honradez”, lo que se une al hecho de que “bajo su mandato, Melilla se ha engrandecido y embellecido”. Moreno dejó claro que los partidos de la oposición son conscientes de esa realidad. “Saben que ningún otro partido ni representante de la oposición siente y defiende a nuestros ciudadanos como hace Imbroda”, aseveró la responsable de la organización juvenil del PP, que consideró “una muy buena noticia” que la declaración del presidente melillense ante el alto tribunal se vaya a producir de manera “inminente”. No en vano, subrayó que esto permitirá que Imbroda ejerza su “legítimo derecho de defensa”, algo que “no ha podido hacer hasta este momento”, dado que ha intentado personarse varias veces en la causa mientras estuvo en el Juzgado de Instrucción número 2, el cual rechazó esas solicitudes.

Isabel Moreno expresó la confianza del partido en que el caso pueda ser resuelto en el Tribunal Supremo “con la máxima celeridad posible”, lo que supondrá “una noticia nefasta” para los partidos de la oposición, ya que les dejará “sin argumentos” en las “campañas sucias, basadas en ataques espurios y deshonestos contra el PP y sus miembros” que llevan a cabo.

En este punto, recordó que “las mentiras se desinflan solas e irán a juicio quienes tengan que ir, que de momento son los socialistas y cepemistas” por el caso voto por correo. Además, subrayó que “aún está por ver” lo que puede ocurrir con la instrucción del caso Salander, en el que fueron detenidas varias personas vinculadas con Populares en Libertad (PPL).

La responsable de NNGG en Melilla advirtió al resto de partidos que este tipo de estrategias basadas en el ataque al PP les darán “muy malos resultados” en las próximas elecciones.”Mi consejo es que se vayan buscando otro tipo de argumentos más constructivos porque los ciudadanos, que son los que importan, saben que Imbroda es sinónimo de trabajo y honradez”.

Otra de las cuestiones que Moreno destacó es “el notorio respaldo” que Imbroda tiene de su partido tanto en el ámbito regional como en el nacional, una cuestión que se debe a que “se está diferenciando entre imputaciones que puedan vincular a la persona en cuestión a delitos relacionados con la corrupción”.

A su juicio, este caso “se va a ir desinflando inevitablemente para infortunio y desgracia de la oposición” porque “al final todo va a quedar reducido a cuestiones meramente administrativas”, dado que “como mucho puede haber errores” en la tramitación, pero no cuestiones penales, lo que “se aclarará el 11 de marzo” cuando Imbroda vaya a declarar ante el Supremo.

Por último, pidió a los ciudadanos que sigan confiando en el PP como han hecho en los últimos años. “Demostramos la política con hechos y acciones en positivo a diferencia de la oposición, que solo saben esgrimir y atacar con críticas vacías, sin contenido y sin ideas”, apuntó Moreno, convencida de que el resto de partidos únicamente buscan generar alarma social “y conducir a Melilla al más absoluto caos e inestabilidad política”. “Solo les interesan las ansias de poder, el revanchismo y la venganza, eso no nos puede conducir a nada bueno”, concluyó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€