Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PSOE pide que el Estado gestione los Planes de Empleo “para mayor tranquilidad de los ciudadanos”

El secretario de Organización del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Francisco Vizcaíno, solicitó ayer que, "para mayor tranquilidad de los ciudadanos", los Planes de Empleo deben ser gestionados por la Delegación del Gobierno y por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). El secretario de Organización del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Francisco Vizcaíno, solicitó ayer que, "para mayor tranquilidad de los ciudadanos", los Planes de Empleo deben ser gestionados por la Delegación del Gobierno y por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

Vizcaíno habló así del anuncio hecho por Esther Azancot de que va a ser la Ciudad Autónoma la que gestione los Planes de Empleo. "Los sucesivos escándalos y presuntas tramas de corrupción que han sacado a la luz cuestiones como la Operación Ópera, la Operación Tosca, o los diferentes informes del Tribunal de Cuentas, han puesto en entredicho y bajo sospecha toda la contratación del Gobierno de Juan José Imbroda, todo el sistema de subvenciones, todas las gestiones que tienen que ver con el uso y gasto del dinero público por parte de Imbroda y su Gobierno".

El dirigente socialista resaltó que, a día de hoy, nueve de los once consejeros están inmersos en procesos judiciales. "Vistas todas estas cuestiones, teniendo en cuenta que este Gobierno está en tela de juicio y que están encendidas todas las alarmas, entendemos que el Estado debe replantearse la cesión de la partida para Planes de Empleo al Gobierno Imbroda, más aún en un año con una doble cita electoral como éste", concluyó.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€