Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rojas: “Muchos de los problemas de los barrios podrían solucionarse de forma inmediata”

La candidata del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE) a la Presidencia de la Ciudad, Gloria Rojas, denunció ayer el "abandono" al que somete el Gobierno de Juan José Imbroda a muchos de los barrios de la ciudad. Un "abandono" que se evidencia porque "muchos de los problemas que cuentan los vecinos se podrían solucionar de forma inmediata y no necesitan grandes inversiones", explicó. La candidata del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE) a la Presidencia de la Ciudad, Gloria Rojas, denunció ayer el "abandono" al que somete el Gobierno de Juan José Imbroda a muchos de los barrios de la ciudad. Un "abandono" que se evidencia porque "muchos de los problemas que cuentan los vecinos se podrían solucionar de forma inmediata y no necesitan grandes inversiones", explicó.

Rojas, en nota de prensa, puso de ejemplo el estado del alcantarillado de muchos de los barrios de la ciudad. "Muchas alcantarillas están llenas de tierra y basura. Como están obstruidas, cuando llueve, se producen inundaciones", señaló. "Es necesario una limpieza de esas alcantarillas y llevarla al día y no esperar que llegue la temporada de lluvias", argumentó. Algo, insistió, para lo que no es necesario "ni grandes inversiones, ni grandes esfuerzos".

Al hilo, Rojas relató otra petición que le han trasladado los vecinos y que también sirve de ejemplo de cómo desde el Gobierno "se desoyen" las demandas de los ciudadanos. "El otro día, vecinos de Las Palmeras nos contaban que quieren que los contadores estén mejor protegidos, ya que las cajas se abren con mucha facilidad y nos comentaban que llevan mucho tiempos pidiéndolo", indicó.
"Son cosas muy sencillas y un Gobierno, a través de un consejero o un viceconsejero, tiene que tener un contacto diario con la ciudadanía pero", manifestó la candidata socialista, que expuso que "si sólo van a los barrios cuando llegan elecciones, como es el caso de Imbroda y su Gobierno, que sólo hace visitas a pocas semanas de las elecciones, es muy difícil llevar a cabo esas actuaciones".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€