Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Sufian: “El encuentro del domingo es importantísimo”

melillahoy.cibeles.net fotos 1138 sufian

El centrocampista unionista se refirió a la ilusión que está generando la buena dinámica del equipo. “La ilusión se vio reflejada en Cádiz, donde fueron bastantes aficionados a apoyarnos. No sacamos un resultado positivo, pero competimos durante 80 minutos, hasta el penalti que cambió todo y decantó el partido a favor de los gaditanos. Estamos con muchas ganas de sacar los tres puntos este domingo para tener la permanencia más que hecha y luchar por todo lo posible, siguiendo con la ilusión nuestra y de la afición”, concluyó. Sufian, el elegido ayer para comparecer en rueda de prensa, comenzó su intervención haciendo hincapié en que los integrantes de la plantilla azulina son conscientes de que el partido del domingo es “importantísimo”. Sobre el rival, explicó que “el Betis B es el típico filial formado por jugadores jóvenes”. Ya en cuanto al encuentro en sí, el futbolista melillense declaró que tendrán que hacer su partido para que los puntos se queden aquí y para intentar seguir en la pelea por entrar en las posiciones de privilegio. “Es otra final más de las once que nos quedan”, afirmó el centrocampista unionista.

En otro orden de cosas, el jugador de la U.D. Melilla no considera que las cuatro bajas por sanción vayan a afectar al equipo. “Aunque son ausencias relevantes, de peso, no creo que afecten. Además, se trata de una oportunidad para demostrar que la gente que entre tiene ganas de hacer cosas importantes. Ojalá sea así”.

En el capítulo personal, Sufian aseguró sentirse mejor de la sobrecarga muscular que viene arrastrando. “Estamos fortaleciendo la zona y voy mejorando. Ayer entrené una parte más que en las últimas semanas y estoy mucho mejor, esperando estar al cien por cien para aportar mi granito de arena y ayudar a ganar”, indicó el melillense acerca de sus problemas de abductores, dando, además, las gracias por su labor al recuperador, Ali Mohand, y al preparador físico, Augusto Hoyo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€