Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - FEDERACIÓN

Mañana arranca la II Copa Federación de Optimist y Láser 4.7

melillahoy.cibeles.net fotos 1138 Duenas

Esta segunda prueba de la Copa Federación de Optimist y Láser 4.7. -la primera la llevó a cabo el Real Club Marítimo con la denominación de Trofeo Primavera- servirá para dilucidar los regatistas que acudirán a la Copa de España de ambas clases. La Federación Melillense de Vela va a organizar este fin de semana la segunda prueba de la Copa Federación en las clases Optimist y Láser 4.7. Este evento, patrocinado por el sponsor principal de la Territorial, el Hotel Tryp Melilla Puerto, se desarrollará entre mañana sábado (11’30 horas) y el domingo (11’00 horas).

La entidad que preside Joaquín Rodríguez ha establecido un total de seis mangas, repartidas en tres por jornada, aunque se dará validez a esta competición con que se complete una.

Esta segunda prueba de la Copa Federación de Optimist y Láser 4.7. -la primera la llevó a cabo el Real Club Marítimo con la denominación de Trofeo Primavera- servirá para dilucidar los regatistas que acudirán a la Copa de España de ambas clases. En este sentido, hay que indicar que las dos competiciones se desarrollarán en aguas gallegas, más concretamente en la localidad pontevedresa de Villagarcía de Arousa, corriendo la organización a cargo del Centro Galego de Vela, aunque las fechas serán distintas. Así, mientras la cita de Optimist se disputará del 1 al 5 de abril, la de Láser 4.7. lo hará del 30 de abril al 3 de mayo.

Miguel Dueñas lidera de forma provisional la clasificación general de la Copa Federación de Optimist, siendo segundo Daniel González y tercero Pablo Cervilla. En Láser 4.7., Paula Cano ocupa el primer lugar, por delante de Antonio Muñoz e Israel Martínez, segundo y tercero, respectivamente.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€