Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ángeles Guardianes celebrará la II Concentración Mototurística de Melilla del 9 al 12 de abril

melillahoy.cibeles.net fotos 1145 moteros

Entre los días 9 al 12 de abril se desarrollará finalmente la II Concentración Mototurística Ciudad de Melilla que organiza la Asociación Ángeles Guardianes. Una de los principales atractivos de esta edición es que el recinto de la concentración se va a instalar en la marina seca del Puerto Noray, donde habrá un escenario para actuaciones y conciertos, barras de bar, puntos de venta de artículos moteros, puestos de comida rápida e incluso un toro mecánico. La entrada será libre a todos los ciudadanos de Melilla que quieran pasar un rato agradable y divertido. La Plaza Consejo de Europa se va a reservar al estacionamiento de las motocicletas para que todo el que lo desee pueda observarlas y hacerse fotos con su moto preferida. El viernes y sábado por la noche habrá conciertos de música en directo, con entrada libre y gratuita. Habrá exhibiciones de moto (stunt) y con un buggy.

Entre las actividades que se van a realizar también se incluye una Jura de Bandera Civil, iniciativa a agradecer al comandante general.

La ciudad autónoma a través de la Consejería de Festejos, Consejería de Fomento, Juventud y Deportes, Consejería de Turismo y en especial el presidente Imbroda "nos están facilitando enormemente la organización del evento y nos están apoyando en todo lo posible para que las personas que nos van a visitar desde todos los rincones de España y de Andorra se vayan con un buen sabor de boca". Las estimaciones de asistencia superan las 300 personas, si bien hasta la primera semana de abril no podrán hablar de números concretos "pues son los últimos días cuando aumenta enormemente las solicitudes de inscripción". El motivo es porque la gran mayoría de socios de Ángeles Guardianes son componentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Militares y hasta poco tiempo antes no saben si podrán contar con ese fin de semana libre de servicio.

Además la asociación hace un llamamiento a todos los motoristas de Melilla para que colaboren con la entidad en apoyar la salida de la Carrera Africana. Para ello "el que desee acudir con nosotros debe personarse con la moto al lado de nuestra sede en el cargadero del mineral, junto a la entrada principal del hotel Tryp Melilla Puerto el sábado día 14 a las 12:00 horas".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€