Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Su contenido se centra en la colección de fósiles cedida por Francisco Benítez

Mañana se inaugura el nuevo Museo de Fósiles y Minerales de Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1147 Expo 1

El conocido empresario de hostelería melillense, Francisco Benítez, ha cedido a la Ciudad Autónoma una importante colección de fósiles que ha ido recopilando a lo largo de décadas. Desde mañana lunes, los melillenses podrán disfrutar de estas piezas, algunas de gran importancia, en lo que será el nuevo Museo de Fósiles y Minerales de Melilla.
Mañana lunes se inaugurará este nuevo centro museístico denominado de Fósiles y Minerales de Melilla, con la presencia del presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, la consejera de Bienestar Social, María Antonia Garbín y responsables de la Universidad de Granada.

El museo se encuentra instalado en el Centro de Interpretación de la Naturaleza, frente al Parque Forestal que, por tanto, incrementará su atractivo.

El polifacético melillense conocido prioritariamente por su aportación a la hostelería y la promoción melillense a través del ya desaparecido y emblemático restaurante “Los Salazones” siempre ha hecho incursiones en otros campos como el deporte. Durante años presidió el equipo de fútbol de Melilla. También ha editado un libro y recientemente expuso su magnífica colección de fotografías en torno del “deporte rey” en la ciudad. Ahora, con la cesión de su colección los melillenses podrán disfrutar de este nuevo centro museístico.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€