Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO-COMPETICIÓN

El Club Trail Running Melilla amplía el número de inscripciones para la Marcha por el Autismo

melillahoy.cibeles.net fotos 1157 RUNNING 1

La organización de la I Trail Running Ciudad de Melilla-Marcha por el Autismo ha decidido ampliar el número de participantes, después de cubrirse las plazas previstas inicialmente. Cabe recordar que la prueba se celebrará el próximo día 26 de abril, en los Pinares de Rostrogordo, y está patrocinada por la Consejería de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla. El Club Trail Running Melilla informó que dado el elevado número de peticiones de las incripciones «se ha realizado un importante esfuerzo para aumentar hasta un total de 1.000 el número de participantes en esta prueba». Así, el próximo viernes día 27 de marzo, a partir de las 10’00 horas, se abrirá el plazo de inscripción para completar las 200 plazas restantes que aún quedan por cubrir.
El I Trail Running también expresó su más sincero agradecimiento a todos los participantes inscritos «por la confianza depositada en nosotros», ya que en sólo seis días «hemos alcanzado las 800 plazas que nos habíamos propuesto inicialmente para la realización de esta carrera».
La organización ha dispuesto una cuota de inscripción de 5 euros por participante y todo el dinero que se recaude se destinará a Autismo Melilla. De igual modo, todas aquellas personas que no se hayan inscrito en la carrera y quieran colaborar con Autismo Melilla, haciendo un donativo, podrán hacerlo en el siguiente000 número de cuenta: ES79 2103 2031 98 0030024794. Las inscripciones se podrán formalizar a través de la web www.carreraspopularesmelilla.com.
El I Trail Running Ciudad de Melilla-Marcha por el Autismo agradece también la respuesta que ha recibido de los familiares, amigos, conocidos y melillenses en general «por el inmenso calado que ha tenido nuestra primera prueba en la ciudad».
«Vuestro apoyo ha sido vital y mil gracias a todos», concluye la organización.
Cabe recordar que el Club Trail Running Melilla organizó, hace algunas semanas, una quedada en el Fuerte de Rostrogordo, y en su primera carrera utilizará un circuito similar, pero más extenso, llegando hasta los 15 kilómetros. El desnivel máximo será de 250 metros, pero el Trail Running se considera de nivel medio, pues incluso puede realizarse andando.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€