Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUERLIGA

Carta de agradecimiento del Club Voleibol Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1158 VOLEIBOL

La directiva del Club Voleibol Melilla expresa su agradecimiento a todas las personas y entidades que han colaborado de forma significativa para que el equipo haya logrado el ascenso a la máxima categoría del voleibol español. La entidad que preside Abdel Ilak Mohamed resalta en primer lugar la gran temporada de sus jugadores por su gran esfuerzo y sacrificio, así como la gran labor de sus entrenadores. Los agradecimientos también son extensivos a la Ciudad Autónoma de Melilla, a sus colaboradores, a los medios de comunicación y sobre todo a su afición, por el apoyo incondicional demostrado durante toda la temporada. «Desde la directiva del Club Voleibol Melilla queremos hacer llegar un mensaje de agradecimiento a todas aquellas personas que a lo largo de esta gran aventura deportiva han contribuido de algún modo a la consecución de un objetivo inimaginable.
En primer lugar a los jugadores que componen la plantilla de jugadores por el gran entusiasmo, el monumental sacrificio, la plena dedicación y el enorme trabajo, totalmente desinteresado, que les ha hecho protagonistas de sendas gestas históricas para el voleibol melillense y el deporte local en general, al conquistar dos ascensos consecutivos para hacerse un hueco en la categoría de oro del voleibol nacional.
En segundo lugar al cuerpo técnico, a los scouts, a los mopas, a los recogepelotas y en especial al entrenador melillense, Salim Abdelkader, quien ha sabido tomar las riendas de un deporte al borde de la extinción y conducirlo hasta la gloria.
En tercer lugar a la Ciudad Autónoma de Melilla por su apoyo al deporte en general y al voleibol en especial, pues sin su inestimable ayuda nada de esto hubiese sido posible.
No podemos olvidarnos de los medios de comunicación para los que no tenemos más que palabras de agradecimiento por su gran labor comunicativa y que nos han ido siguiendo paso a paso para difundir nuestro periplo y todos los acontecimientos vividos, así como con sus palabras nos han transmitido mensajes de ánimo y enhorabuena. Os estaremos eternamente agradecidos.
De igual modo, queremos agradecer la labor de los celadores del Pabellón Javier Imbroda y a aquellas empresas que han cooperado, que han patrocinado y que han ayudado a sostener este deporte, con especial mención a Happy&Cheap, Copyservi, DXT y BRK.
Por último y con un cariño muy especial, de nuestra parte y de la de todos los componentes del club, un millón de gracias a esa afición incondicional, que semana tras semana ha acudido a disfrutar de este deporte tan apasionante. Que ha sufrido nuestras derrotas y ha celebrado nuestras victorias, que ha gritado y ha animado hasta el éxtasis. Gracias a nuestros aficionados nos hemos fortalecido y hemos levantado resultados adversos para poder brindarles las victorias. A todos los que por la calle nos felicitáis y alentáis a seguir trabajando en la misma línea. Vuestras voces permanecen en nuestros corazones».

Firmado: Junta Directiva del Club Voleibol Melilla

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€