Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GIMNASIA RÍTMICA-COMPETICIÓN

Definidos los equipos melillenses para los Campeonatos de España

melillahoy.cibeles.net fotos 1158 clasificatorio base y juventud

La Federación Melillense de Gimnasia Rítmica ya tiene definidos los equipos que representarán a la Ciudad Autónoma en los Campeonatos de España de Base y en los Campeonatos de España de la Juventud, que se celebrarán los próximos meses de abril y mayo en Guadalajara y Ávila, respectivamente. El Campeonato de España de Base Individual se disputará en Guadalajara desde los días 20 al 23 del mes de abril. La directora técnica, Virginia Catalinas, ha seleccionado para dicha competición a cinco gimnastas pertenecientes a la categoría benjamín, Verónica Sousa, Anais Montero, María Fernández, Victoria Gómez y Aiara García, mientras que en infantiles se desplazará Cristina Gómez. Las gimnastas benjamines competirán en la modalidad de pelota, mientras que la única infantil lo hará en la modalidad de cuerda.

Campeonato Escolar
Por su parte, el Campeonato de España Escolar tendrá lugar en Ávila, del 1 al 3 de mayo. Esta competición está organizada por el Consejo Superior de Deportes y será el primer año que la gimnasia melillense esté representada.
Este Campeonato de España constituye una gran dificultad y una gran exigencia para completar diez ejercicios por un máximo de ocho gimnastas de la máxima categoría. En esta ocasión, la representación melillense estará compuesta por Marta Albarracín, María Jesús Cabo, Oliva Pradal y Patricia Imbroda.
Marta Albarracín realizará ejercicios de pelota y cinta, María Jesús Cabo participará en un ejercicio de cuerda y otro de aro, Oliva Pradal desarrollará tres ejercicios de pelota aro y cuerda, y Patricia Imbroda afrontará tres ejercicios de cinta aro y mazas.
Al frente de la expedición viajará la entrenadora Edith González, mientras que Virginia Catalinas actuará como juez.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€