Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La concentración se produjo a las 12.00 horas frente a las puertas del Palacio de la Asamblea

Melilla recuerda a las víctimas del accidente en los Alpes con un minuto de silencio

Autoridades civiles y militares se concentraron ayer, a las doce del mediodía, frente a las puertas del Palacio de la Asamblea para guardar un minuto de silencio en memoria de las 148 personas que fallecieron este martes tras estrellarse el avión en el que viajaban en los Alpes franceses. El delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, mostró su “más sincera condolencia” por este accidente y confió en que se conozca pronto qué fue lo que ocurrió. A las 12.00 horas del mediodía, representantes del Ejecutivo de la Ciudad, de la Asamblea, de la Delegación del Gobierno, de la Comandancia General de Melilla, del Cuerpo Nacional de Policía y de la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla se concentraron ayer frente a las puertas de la Asamblea para guardar un minuto de silencio en memoria de las 148 personas que fallecieron este martes tras estrellarse el avión en el que hacían el trayecto entre Barcelona y Düsseldorf (Alemania).

Tras el minuto de silencio, el delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, mostró su "más sincera condolencia" por este accidente y expresó su "solidaridad, cariño y apoyo" a los familiares de las personas que perdieron la vida.

El Barkani confía en que, en el momento en que se recupere la segunda caja negra, se pueda conocer qué es lo que pudo ocurrir para que este Airbus 320 de la compañía Germanwings (filial de Lufthansa) se estrellara en la región francesa de Digne, en los Alpes franceses, al sur del país.

En ese avión, según datos del Gobierno de España, viajaban más de medio centenar de españoles. Todas las víctimas han sido ya identificadas.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€