Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Con motivo del XXV Aniversario de la concesión de la Bandera a la ULOG 24, a las 19,30 horas en la UNED

El general Fernández Sáez analiza esta tarde "La transformación del Apoyo Logístico"

melillahoy.cibeles.net fotos 1158 GB FERNANDEZ SAEZ

Con motivo del ciclo de conferencias enmarcado en el programa de actividades del XXV Aniversario de la Concesión de la Bandera a la ULOG 24, hoy jueves día 26 de marzo, a las 19,30 horas, en el salón de actos de la UNED, el general de brigada, Guillermo Manuel Fernández Sáez impartirá una conferencia bajo el título "La transformación del Apoyo Logístico". A esta conferencia podrán asistir todas aquellas personas que estén interesadas, hasta completar el aforo, ya que el acceso es gratuito. El general Fernández Sáez es el secretario general del Mando de Apoyo Logístico del ET, por lo que sin duda, las aportaciones que haga durante la conferencia, serán de gran interés, por ser experto en el tema.

Para el general Fernández, Melilla no es ninguna desconocida, pues pasó parte de su infancia en esta ciudad, ya que cursó sus estudios durante varios años en el Colegio "La Salle". Ingresó en la Academia General Militar en el año 1977 y pertenece a la XXXVIII Promoción. Con fecha 13 de diciembre de 2013, es promovido al empleo de general de brigada, pasando a la Jefatura del MALE, con el cargo de secretario general del MALE, puesto en que ocupa en la actualidad.

Posee numerosas condecoraciones, tanto nacionales como internacionales, a destacar 6 Cruces al Mérito Militar con Distintivo Blanco, 1 Gran Cruz al Mérito Militar con distintivo Blanco, 1 Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, 1 Medalla Conmemorativa Francesa y 1 OTAN (antigua Yugoslavia). Ha participado en misiones Internacionales como jefe de Plana Mayor del Escalón de Apoyo Logístico en Bosnia Herzegovina.

En cuanto a idiomas, domina el inglés. Ha realizado gran cantidad de cursos, tanto nacionales como extranjeros.

Durante la exposición, enmarcado en el XXV aniversario de la ULOG 24 pretende, bajo el título de la "La transformación del Apoyo Logístico",mostrar a los asistentes qué se ha hecho en ese tiempo, qué está haciendo el Ejército y cuáles son los retos actuales y futuros y cómo se están afrontando.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€