Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Se han dedicado a decir que todo son errores administrativos”, dice el dirigente socialista

Vizcaíno: “Las imputaciones del Gobierno manchan la imagen de Melilla”

melillahoy.cibeles.net fotos 1158 vizcaino terc

“Melilla no se merece estar en primera plana de los medios de comunicación nacionales por culpa de las causas abiertas contra Imbroda y su equipo de Gobierno”. Así de contundente se mostró ayer el secretario de Organización del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Francisco Vizcaíno, quien, a través de una nota de prensa, lamentó el “maltrato” que la ciudad está sufriendo “por culpa” de las presuntas corruptelas que asolan al Ejecutivo de la Ciudad Autónoma. En este sentido, comentó el dirigente socialista que los melillenses se merecen un Gobierno “libre de toda sospecha y que lleve el buen nombre de Melilla al resto del país”. El secretario de organización y número dos de la candidatura del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE) a las próximas elecciones autonómicas, Francisco Vizcaíno, lamentó ayer el "maltrato" que está sufriendo la imagen de la ciudad en el resto del país “por culpa” de las presuntas corruptelas que asolan al Gobierno que preside Juan José Imbroda.

El dirigente socialista, a través de una nota de prensa, dejó claro que Melilla "no se merece estar en primera plana de todos los medios de comunicación nacionales por culpa de las causas abiertas contra Imbroda y su equipo de Gobierno".

Así, Vizcaíno se refirió a la información emitida este lunes por la cadena Cuatro sobre las presuntas "mordidas" del consejero de Medio Ambiente, José Ángel Pérez Calabuig, o la información del periódico El Mundo titulada 'Melilla ostenta el récord de imputados entre sus gobernantes'.

Lo "más grave de todo", en palabras del responsable socialista, es la "inacción" del Ejecutivo. "Durante toda la legislatura, el Grupo Parlamentario Socialista ha planteado una batería de propuestas y medidas para implementar control y transparencia a los contratos llevados a cabo por el Ejecutivo local y la respuesta ha sido un 'no' permanente", denunció.
"Se han dedicado a decir que todo son errores administrativos. ¿La consejera Mª Antonia Garbín ha cometido 91 errores administrativos?", se preguntó en referencia a los contratos que la consejera ha llevado a cabo a varios letrados a lo largo de más de una década, motivo por el cual está imputada en el llamado 'Caso Abogados'.

“Libre de toda sospecha”
Llegados a este punto, el representante del PSOE hizo hincapié en que los melillenses se merecen un Gobierno "libre de toda sospecha" y que lleve el buen nombre de Melilla al resto del país. "Los melillenses no merecen la mala imagen que el Gobierno del PP le está dando a esta ciudad", concluyó.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€