Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rojas se compromete a poner el barco en horario nocturno

"Que el barco salga hacia Málaga a las 8.00 o las 9.00 horas es una ocurrencia del Gobierno local, que no ha dejado de interferir en el Contrato de Navegación desde el minuto cero", dice Gloria Rojas. La candidata del PSOE a la Presidencia de Melilla, Gloria Rojas, se comprometió ayer a trabajar para que el barco que une la ciudad con Málaga tenga horario nocturno, como ha sido hasta ahora.
"Que el barco salga hacia Málaga a las 8.00 o las 9.00 horas es una ocurrencia del Gobierno local, que no ha dejado de interferir en el Contrato de Navegación desde el minuto cero", explicó la socialista, que subrayó que si, el PSOE gobierna en la Ciudad Autónoma, trasladará al Ejecutivo de España una petición para que la navegación sea nocturna.

En palabras de la dirigente socialista, "lo peor" que le ha podido pasar a los melillenses ha sido la "constante injerencia" que desde el Ejecutivo de Juan José Imbroda ha habido en una competencia "netamente estatal" y que, entre otras consecuencias, ha tenido como resultado unos horarios "alejados de los deseos y necesidades de la ciudadanía melillense".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€