Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Autismo Melilla se acerca al mundo universitario melillense

melillahoy.cibeles.net fotos 1158 autismo

La Asociación de Autismo Melilla arrancó ayer la programación de actividades con ocasión de la próxima celebración, el 2 de abril, del Día Mundial de Concienciación con el Autismo, con un encuentro en la Facultad de Educación y Humanidades de la UGR con profesores y alumnos. En el encuentro ayer entre responsables de Autismo Melilla y el Campus, se habló de autismo, de las necesidades de las familias que lo presentan en su seno, principalmente de las educativas, y del trabajo de la asociación en sus ya más de siete años de existencia. El acto estuvo abierto a todas las personas interesadas.

Por otra parte, la asociación ha solicitado a la Ciudad continuar con el acto simbólico del año pasado de iluminar de azul edificios emblemáticos de todo el mundo. Aunque aún no se ha recibido respuesta, la asociación supone que las noches de los días 1 y 2 de abril, este hecho volverá a repetirse, en señal de apoyo y solidaridad con las familias .

Además, para el Jueves Santo, día en que se conmemora el Día Mundial de Concienciación con el Autismo, la asociación ha organizado una suelta de globos a las 12,30 de la mañana en las inmediaciones de su sede, en la II Fase del Parque Forestal Juan Carlos I.

Esta celebración familiar estará inmersa en el Primer Minicampamento de Semana Santa, que las chicas y chicos de Autismo Melilla desarrollarán de Lunes a Viernes Santo entre las 10 y las 13 horas en sus instalaciones junto a la Granja Escuela.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€