Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Una victoria, tres empates y dos derrotas, saldo de las seis visitas de la U.D. Melilla a Marbella

melillahoy.cibeles.net fotos 1158 TROITEIRO

La U.D. Melilla ha rendido visita en seis ocasiones al Estadio Municipal de Marbella desde que milita en Segunda División B. En estas seis salidas, el cuadro melillense ha conseguido una victoria y tres empates, aunque por contra ha cedido dos derrotas ante el Marbella F.C. La primera y única victoria melillense fue conseguida en el ejercicio liguero 2007-08, con José Diego Pastelero como entrenador. El Melilla se impuso por 0-2, tantos conseguidos por Troiteiro y Moncho. La primera visita a Marbella fue en la campaña 2003-04, partido que acabó en empate (2-2). Andrés Ramos marcó por partida doble para el Marbella, en los minutos 63 y 78, mientras que Dani Vidal y Mauri igualaron el choque en la recta final del encuentro, en los minutos 83 y 87.
El Marbella logró su primera victoria una campaña después (2-0), con los tantos de Juanjo y Andrés Ramos.
El tercer enfrentamiento tuvo lugar en la campaña 2006-07, consiguiendo en esta ocasión el Marbella su segundo triunfo, por un contundente 4-1. Cabello adelantó al Melilla, de penalti, en el 22′, pero remontaron para el Marbella Carlos Rivera, Santi Moreno y Apoño -éste con dos tantos, el segundo de penalti-.
La primera y única victoria melillense fue conseguida en el ejercicio liguero 2007-08, con José Diego Pastelero como entrenador. El Melilla se impuso por 0-2, tantos conseguidos por Troiteiro y Moncho.
En la temporada 2008-09 se igualó a dos tantos. El 0-1 fue obra de Igor Cuesta, en el 15’, y Rufino amplió las distancias diez minutos después, pero José Mari (47′) y Cristian (62′) certificaron el empate para los marbellíes.
El último duelo, de la campaña 2009-10, también terminó en empate, aunque esta vez a cero goles.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€