Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cancelados varios vuelos por problemas de revisión y temporal

melillahoy.cibeles.net fotos 1158  SGG7648

Según han informado fuentes de Air Nostrum unos cinco vuelos fueron cancelados en el día de ayer no solo por el temporal adverso, si no por "repetición de una de las pruebas que se estaba realizando al avión", que le correspondía realizar la ruta con origen en Madrid y destino Melilla.

Por un lado, los fuertes vientos impidieron aterrizar en Melilla al IB8790 y el avión tuvo que desviarse a Málaga. Consecuentemente, como este avión no pudo entrar, tampoco pudo operarse el siguiente Melilla-Madrid, IB8791. En ambos casos, Air Nostrum informó de que se acoplaron los pasajeros en vuelos posteriores de ayer y hoy.

Por otro lado, durante un servicio de mantenimiento del avión "hubo que repetir una de las pruebas que se estaba realizando y no ha quedado disponible el aparato que tenía que atender en la mañana de ayer la ruta Madrid-Melilla, por lo que se canceló el vuelo IB8792
Así, al no llegara el anterior vuelo a Melilla, pudo operarse el IB8277 que salía de la Ciudad Autónoma para Málaga. A los pasajeros se les ha reubicado en vuelos posteriores.

También se ha visto afectado el vuelo Málaga-Melilla IB8274, pero todos los pasajeros han podido ser acoplados en otro vuelo que atendía esa ruta.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€