Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

APDM - ACTIVIDADES

Hoy se ponen a la venta las invitaciones de la XXI Gala del Deporte

melillahoy.cibeles.net fotos 1159  MG 5813

Hoy viernes se ponen a la venta las invitaciones para asistir a la cena que, con ocasión de la celebración de la XXI Gran Gala del Deporte Melillense, organiza la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, que preside Avelino Gutiérrez. La Gala, como es habitual, está organizada por la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, y será, una vez más, el eje central de las actividades que durante el año lleva a cabo la entidad que agrupa a los profesionales melillenses de la información deportiva, esperándose que se siga convirtiéndose en la gran fiesta del deporte melillense y en todo un referente del mismo.

Las invitaciones, al precio de 42 euros por persona, pueden reservarse, y proceder a su retirada, en la sede de la APDM, ubicada en la segunda planta del pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz, de 10'00 a 13'00 horas y de 17'00 a 20'00 horas, proporcionándose cualquier tipo de información que se requiera sobre el particular en los teléfonos 95 267 86 40 y 607 707 118. También se pueden utilizar, para efectuar reservas preliminares, se pueden utilizar los correos [email protected] y [email protected].

Hay que resaltar que solamente se pondrán a la venta las invitaciones adaptadas a la capacidad de los salones del Complejo Vº Pino, motivo por el cual quedará automáticamente cerrada la venta de las mismas en el momento en que ésta quede cubierta, rogándose a quienes estén interesados en asistir, no dejen para última hora su reserva o retirada, ante la posibilidad de quedarse sin plaza, como viene ocurriendo en los últimos años.

La Gala, será conducida, una vez más, por la vocal de la APDM, Evelyn Muñoz y el jefe de deportes de Onda Cero Radio, Ricardo Fernández, y contará con una serie de alicientes añadidos, entre los que es preciso destacar, como viene siendo habitual, las proyecciones de videos de todos los premiados, cuya elaboración ha corrido a cargo de Televisión Melilla, como colaboración especial con la Gala. Igualmente, la comisión organizadora, sigue barajando la posibilidad de contar con alguna actuación musical, intentando dar respuesta a las sugerencias formuladas por diversos colectivos, procurando con ello hacer aun más atractiva la gran fiesta anual del deporte. Asimismo, y como ya se hiciera en la anterior edición, se procederá a la puesta en escena de una decoración eminentemente deportiva, para lo que se ha contado con la total colaboración del Área de Deportes de la Ciudad Autónoma, conscientes de la importancia de que la Gala que organiza y promueve la APDM. continúe siendo el referente de los eventos sociales y deportivos que, anualmente, tienen lugar en nuestra ciudad.

Por otra parte, en esta edición la comisión organizadora está procediendo a llevar a cabo una remodelación tanto de los salones como del propio escenario, contando para ello con la colaboración de distintas firmas especializadas en imagen y sonido, que se dará a conocer en los próximos días.

Se pondrá en circulación un periódico monográfico especial

Como viene siendo habitual, se está terminado la confección de un periódico monográfico especial, de 48 páginas a todo color, que se pondrá en circulación en los días previos a la Gala, y en el que se recogerán los méritos de los deportistas, clubes, federaciones y personas premiadas en el evento.

También se han incluido artículos con las trayectorias de nuestros equipos durante el pasado año y reportajes de federaciones así como un compendio gráfico y literario de los acontecimientos más destacados en el ámbito deportivo en 2014.

Están invitados los presidentes de las Federaciones Españolas

La Secretaría General de la Asociación ha cursado invitaciones para asistir a la Gala a diversos presidentes de Federaciones Españolas, cuyos deportistas o dirigentes han sido premiados, según decisión adoptada por la comisión organizadora. Entre quienes han recibido la misma se encuentran Miguel Medina Balenciaga, presidente de Pádel; Emilio Estarlik Lozano, de Halterofilia; Ángel María Villar, de Fútbol; Rodrigo de Mesa, de Tiro Olímpico; Agustín Martin, de Voleibol; José Hidalgo, de Triatlón y José Antonio Rodríguez, de Vela.

A estas invitaciones, es preciso añadir la que el propio titular de la APDM, Avelino Gutiérrez, le hizo al seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, con ocasión de la visita que giró a nuestra ciudad a principios de este mes, con motivo del veinticinco aniversario de la entrega de la Bandera a la ULOG 24. Asimismo, han sido invitados los máximos dirigentes de la Federación Europea de Triatlón, ya que Melilla será la sede, dos días después, de una de las pruebas de la Copa de Europa.

También estarán presente en la Gala diversos miembros de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, y algunos presidente de asociaciones provinciales o regionales.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€