Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La emprendedora melillense introduce la opción de crear tu propio árbol genealógico en el libro on line

Dina Halifa presentará hoy a las 14 horas en los informativos regionales de Televisión Española las innovaciones del proyecto 'bHistory'

melillahoy.cibeles.net fotos 1159 Dina en Madrid

Hoy viernes la joven melillense, Dina Halifa, presentará en Televisión Española las innovaciones introducidas en la iniciativa on line 'bhistory', una plataforma a través de la que cualquier persona "que esté dispuesta a pasar a la historia pueda dejar su huella", todo ello con el fin de "crear el libro de historia más grande de todos los tiempos". En esta ocasión presentará las innovaciones del proyecto que incluyen la opción de crear "tu propio árbol genealógico". Cabe recordar que según explicó la impulsor, el proyecto pretende ser un "libro que tenga tantas páginas como personas haya en el mundo que quieran dejar su huella", con el fin de que crear entre las personas que participen "el libro de historia más grande de todos los tiempos".
Árbol genealógico
De esta manera, la melillense que inició su andadura en este proyecto en 2014 presentará la opción de esta aplicación de crear su propio árbol genealógico ya que "nunca sabes quien preguntará por ti en el futuro".

Según contó Halifa en una entrevista con este diario el pasado mes, estaba estudiando la opción de incluir esta nueva posibilidad, "ya le hemos puesto las tapas duras al libro y ahora la gente tiene que poner las páginas, además de decorar un poco el libro", decía la joven emprendedora.

Conectar historias
Con este nueva opción, los usuarios pueden conectar con sus hermanos, con sus abuelos, con sus padres y con tus hijos, son dos generaciones arriba y dos abajo. Esto hace conectar las historias entre sí, y cuando vayan pasando las generaciones y vayan añadiéndose personas a tu árbol genealógico.

Y es que para Dina Halifa "lo bonito sería que el usuario pudiera visitar sus ramas familiares y poder ver biografías con otros contextos históricos o las cosas que te quisieron decir y no te pudieron decir".

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€